“Como si me hubiera atropellado un camión”

Escrito por el 12 agosto, 2019

Toñi Moreno

Toñi Moreno, en el plató de ‘Volverte a ver’.
TELECINCO

Este domingo, Toñi Moreno ha dado una pequeña alegría y un susto a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, que está embarazada de cuatro meses, ha comunicado a sus fans que había sido nombrada embajadora de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, pero también que había sufrido un pequeño susto.

“Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta“, comunicó en su publicación. Los comentarios se han llenado de felicitaciones por el título y de fuerza para que se recuperara. Ante el aluvión de mensajes, la presentadora ha tardado poco en subir otra foto para actualizar su estado de salud y tranquilizar a sus seguidores: “¡Ya me veis, con la nariz de Mr. Potato y como si me hubiera atropellado un camión!”.

Perdí el equilibrio y aterricé como pude. Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso. Besos y os quiero”, ha compartido Toñi Moreno.

Compañeros de profesión como Máximo Huerta, Toni Acosta o Anne Igartiburu le han mandado mensajes de apoyo para su rápida recuperación. Otras usuarias también han querido enviarle ánimos, además de compartirles sus propias experiencias sobre el embarazo.

“Las caídas son muy típicas en los embarazos. Yo me tropecé en los dos y he tenido unos chicos fuertes y sanos. A descansar y recuperarse”, le comentó una seguidora.

La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa ya tuvo un pequeño accidente doméstico en su nueva casa por el que acudió a urgencias para vendarse la mano. Afortunadamente, estos dos percances no han sido nada grave, simplemente pequeños traspiés, por lo que, tal y como ella ha confirmado, tanto su hija como ella se encuentran bien.


Por: Redacción 20minutos

20MINUTOS.ES


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist