Consultar el horóscopo de hoy: martes 13 de agosto de 2019

Escrito por el 12 agosto, 2019

Horóscopo del día

Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 13 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Si estás emprendiendo en un proyecto, debes darle ahora toda tu energía. Es bueno que avances profesionalmente hacia el destino que deseas y para ello debes esforzarte incluso estando de vacaciones. Ya tendrás tiempo para desconectar del todo.

Tauro

No te obsesiones con la cantidad de cosas que tienes por hacer pues de ese modo no podrás disfrutar de las vacaciones. Es el momento de que empieces con algo concreto y te centres en ello, sin mirar más allá. A veces te dispersas con mucha facilidad y eso te está perjudicando. 

Géminis

Piensas todos los días en alguien que ya no está a quien querías mucho. Pero sabes que lo que más le gustaría a ese ser querido es que seas intensamente feliz. Debes luchar cada día por vivir tu vida como siempre has querido. Enfócate en todas las cosas que quieres hacer realidad.

Cáncer

Algún proyecto profesional que te mantenía estancado finalmente se desbloqueará. Estás a punto de entrar en una época de racha y abundancia. Todo lo que necesitas está viniendo a ti de manera lenta, pero segura. Tu única misión es continuar tu parte del trabajo.

Leo

Los libros serán tus grandes aliados en este momento: te ayudarán a avanzar hacia donde quieres y te facilitarán el camino del aprendizaje. Si hoy se te ocurre una idea que sea valiosa sobre uno de tus proyectos, llévala a cabo. Aunque te dé miedo y aunque no resulte fácil.

Virgo

Tal vez te ha fallado una persona en la que habías depositado tu confianza, pero no debes de preocuparte en exceso. Esta persona se arrepentirá y te pedirá disculpas. No debes ser rencoroso ni guardar odios ni temores en tu corazón. La vida sigue avanzando.

Libra

Has tenido un problema con un buen amigo y eso ha hecho que estés bastante inquieto. Le quieres mucho, pero a veces te saca de quicio su manera de enfocar ciertos asuntos. Si quieres que la amistad sea más duradera y profunda, tienes que aceptarle completamente tal y como es.

Escorpio

Lo que más ansías es recuperar tu paz interior, pero no estás haciendo nada por proteger tu felicidad. No puedes dejar lo que es más importante para ti en manos de los demás. Es hora de que pongas límites firmes a quienes tratan de manipularte. No eres una marioneta.

Sagitario

Tienes completamente descuidada la buena alimentación y empiezas a sentir que te sobran ciertos kilos. Y, sobre todo, te sientes algo cansado y falto de energía. No vayas por ese camino: debes cuidar tu cuerpo como si fuera un templo. Apuesta por ti.

Capricornio

No puedes arrastrar la mochila que es de otra persona y que no te corresponde. Díselo claramente: no le quedará otra opción que entenderte. Si se molesta, no te sientas culpable: tú no has hecho nada malo. Tarde o temprano verá lo que ahora no ve.

Acuario

Hoy sentirás ganas de llorar y no tienes que contenerte: permite que tus lágrimas purifiquen tu corazón. Compartir con los demás tus sentimientos es algo que te hará sentir muy bien. No tengas miedo a ser juzgado: realmente eres libre de hacer lo que quieras. 

Piscis

Tu pareja compartirá algo contigo que te hará entender cosas que habían pasado desapercibidas hasta ahora. Muéstrate abierto y receptivo a todas sus propuestas, sean del tipo que sean, pues a la larga saldréis beneficiados. Tenéis que compartir más planes.

20MINUTOS.ES
Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist