Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 11 de septiembre de 2019

Escrito por el 10 septiembre, 2019

Horóscopo del día

Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 11 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Por fin asumes algunos hechos sucedidos últimamente con un amigo o una amiga y ves que es mejor seguir tu camino sin pararse más. Y has tomado una decisión y eso te hace sentirte liberado y mucho más contento. Esa evolución personal te sienta muy bien.

Tauro

Aunque sea mitad de la semana, sal a divertirte con amigos y date una vuelta que te permita relajarte un poco, y más si estás trabajando. Tus energías aguantarán bien incluso si no duermes demasiado. No pasa nada por un día, mañana puedes recuperar fuerzas.

Géminis

Hoy saldrá a relucir ese lado tuyo que pocos conocen y no te apetecerá nada estar en contacto con mucha gente, preferirás la soledad porque no te van a interesar mucho los argumentos y problemas de otros. Pero no es nada negativo saber estar solo, todo lo contrario.

Cáncer

Es cierto que la vuelta de vacaciones está siendo bastante dura por ciertas tensiones en el ámbito laboral. Pero no es algo que puedas solucionar de un plumazo ni tu solo. La unión entre compañeros será vital, así que colabora todo lo que puedas en cualquier iniciativa.

Leo

Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida cotidiana para mejorar tu salud, tu organismo y de paso tu imagen. Trata de hacer lo que te pida el cuerpo para ello, es el momento oportuno de comenzar una rutina sana y deportiva. Poco a poco te encantará y no podrás parar sin ello.

Virgo

Si te excediste anoche y tomaste alguna copa de más, puede que te sientas algo culpable. Lo mejor es que borres ese sentimiento inmediatamente y lo compenses con vida sana y un poco más de deporte. Te liberarás de la sensación negativa en cuanto te actives.

Libra

Nadie sabe mejor que tu lo que es óptimo para tu propia vida, así que hoy plantéate analizar lo que realmente te sale del corazón a la hora de hablar con un familiar que no te pone su mejor cara. Acertarás si le haces ver, con paciencia, que tienes derecho a tu intimidad. Y te sentirás muy bien.

Escorpio

A veces es complicado ponerse en la piel de los demás y entender sus conflictos, pero hoy estarás inspirado en eso y podrás darle un buen consejo a un amigo o a una persona cercana del trabajo que aprecias. Te lo agradecerá dentro de un tiempo, no hoy.

Sagitario

Hoy habrá a tu alrededor cierta inestabilidad e inseguridad afectiva, así que para evitar situaciones poco agradables deberás ser muy honesto y transparente con tu pareja. Dile la verdad, aunque te cueste trabajo y te sientas algo cohibido. Responderá bien.

Capricornio

Déjate llevar, no estés tenso y abre tu mente a una experiencia que alguien te va a proponer y que puede suponer un descubrimiento. A partir de ahí, tu eres libre de elegir si quieres volver a hacerlo o no. En cualquier caso es algo que te hará pensar sobre ti.

 

Acuario

Tu salud puede empezar a darte un toque de atención porque estás en un momento ciertamente delicado; es hora de que no dejes pasar nada por alto y vayas a una revisión. Un experto te ayudará a equilibrarte. Quizá te hayas excedido con el ejercicio o un régimen de comidas.

 

Piscis

La única manera de poder ayudar a los demás será manteniendo la fortaleza y la calma; intenta servir de ejemplo si tienes familiares que están pasando un mal momento. Tu imagen será un referente para ellos y por eso no debes dejarte llevar por la tristeza.

20MINUTOS.ES
Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist