Contacta a tus Ángeles de Noviembre

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

¿Estás investigando algo? ¿Necesitas encontrar el lugar perfecto para expandir tus horizontes?

Familia cósmica, todos hemos sentido alguna vez la compañía de fuerzas que no podemos explicar, presencias que no podemos ver, pero que tenemos la certeza que nos están ayudando en un momento específico de nuestra vida. Podemos llamarlos ángeles, guardianes, maestros espirituales o protectores, depende de nuestras creencias. Como ya saben, soy astróloga y para mi es muy importante todo lo que sucede en el firmamento y la manera en que nos afecta en lo emocional, espiritual y práctico. 

Cada signo zodiacal, dura aproximadamente 30 días y siempre transita en medio de dos meses.  Noviembre abarca energía escorpio y sagitario. He considerado importante puntualizar lo que aportan a nuestro día a día, estos seres.  

No es un secreto mi encanto y fascinación por la frecuencia vibratoria de escorpio. Me siento muy identificada con su misterio y su magia.  Es un signo regido por Plutón y los seres que lo representan, tienen muchas de esas características. 

Los ángeles a la búsqueda de la verdad

Si estás desarrollando un proyecto, investigando algo específico, incluso si quisieras descubrir la verdad oculta alrededor de  un acontecimiento, sin lugar a dudas debes acudir en la ayuda de estos ángeles, ya que aman desentrañar los misterios para enfilarse a la verdad. ¿Estás listo para saber qué fué lo que realmente sucedió en una situación específica? Prende tu vela y concéntrate, solicitando a estos ángeles que te ayuden a resolver ese enigma. 

Si sientes que lo que necesitas es un cambio, un viaje o algo distinto en tu vida, entonces tus aliados son los ángeles de sagitario.

Expandiendo horizontes

¿Quién no ha sentido la necesidad de un viaje para aclarar sus ideas? ¿O un cambio importante para direccionar la vida en un camino distinto?  ¿Aprender un idioma nuevo? ¿Buscar trabajo en otra ciudad? o hacer un intercambio escolar para expandir nuestra experiencia académica? 

Los ángeles de sagitario están felices de apoyarte. Recordemos que Sagitario está regido por Júpiter, el planeta benefactor mayor por excelencia, el expansor de todo lo que toca. 

Cuando nuestro objetivo es ser más dinámicos y activos, conocer nuevos lugares o personas, podemos siempre contar con tu ayuda y jovialidad. 

Contactando ángeles

Si al leer hasta aquí, has sentido la curiosidad de contactarte con estos ángeles, te doy unos tips:

  1. Debemos entender que los ángeles no son exclusivos de alguna creencia o religión, son seres que pueden asistirnos. Conviven con nosotros en diversas dimensiones. 
  2. La espiritualidad es una forma de vivir.  Mientras más disciplinados y constantes seamos, más fácil y naturalmente podremos contactar con energías sutiles. 
  3. Los cuatro elementos nos ayudan a sintonizar nuestra vibración con la de los ángeles. Prende una vela, un incienso, ofreceles una fruta o flores  y pon un vaso con agua. Concéntrate en tu petición y deja la magia del universo fluir y manifestarse a tu favor. No te desesperes si no recibes respuestas inmediatas. Acuérdate que el Universo no conoce el tiempo de la misma manera que nosotros. 

 

Para mayor información consulta a la astróloga en:

@ishtarfreyamx en fb, instagram y tiktok

 Youtube IshtarFreya

 www.ishtarfreya.com

 

Visitante
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?