Coronavirus en Extremadura: Cinco aulas inician cuarentena en los primeros días del curso escolar

Escrito por el 13 de septiembre de 2021

Por: Newsdesk

Se trata de clases en el CEIP Juan Vázquez, de Badajoz; en el Colegio Sagrado Corazón, de Don Benito; el CEIP San Roque, de Almendralejo y dos aulas de Infantil del CEIP San Martín, de Garganta la Olla

María Saavedra

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de cinco aulas en colegios extremeños. Concretamente, se trata de un aula del CEIP Juan Vázquez, de Badajoz; una clase de Colegio Sagrado Corazón, de Don Benito; y un grupo del CEIP San Roque, de Almendralejo por casos positivos entre su alumanado. Además, dos aulas de Infantil del CEIP San Martín, de Garganta la Olla, permanecerán también en enseñanza telemática por precaución, después de que dos docentes hayan sido contactos estrechos de un caso positivo.

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia desde casa.

Por otra parte, este lunes ha retomado las clases el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria del CEIP Virgen de Guadalupe, de Quintana de la Serena, en total 112 escolares que no pudieron incorporarse el viernes por el positivo de un docente que dio como contactos a diez profesores del centro.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?