Coronavirus en Extremadura: Un brote entre personas extranjeras obliga al SES a alertar a Sanidad Exterior y al Ministerio

Escrito por el 17 de noviembre de 2021

Por: Newsdesk

El foco se ha localizado en la zona de salud de Navas del Madroño ha obligado a la Junta a activar el protocolo para alertar al sistema internacional

Un brote de covid-19 detectado entre personas extranjeras que se encontraban en una localidad cacereña perteneciente a la zona de salud de Navas del Madroño ha obligado a la Junta de Extremadura a activar el protocolo para alertar al sistema internacional. Así, desde el Servicio Extremeño de Salud (SES) enviaron la información relativa a este foco a Sanidad Exterior y al Ministerio de Sanidad. «En estos casos siempre hay un trabajo conjunto», destacan desde el SES.

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha informado de este caso ha través de su perfil en redes sociales.

Además, el consejero ha precisado que este martes dos brotes -entre ellos el que afecta a estas personas de fuera- han elevado la incidencia en el área de Cáceres y de Extremadura. El otro brote es de origen laboral y se ha localizado en la ciudad de Cáceres.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?