Covid en Extremadura: Arroyo de la Luz tiene 24 contagiados, dos de ellos en el hospital

Escrito por el 10 de abril de 2021

Por: Newsdesk

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado hoy sábado, 10 de abril, sobre la situación epidemiológica de la localidad, según los datos recibidos desde Salud Pública, que ha notificado la detección de 3 nuevos casos positivos de contagio por coronavirus en las últimas horas entre los vecinos de la localidad.

Con ello, los casos positivos activos ascienden hasta los 24, de los cuales, 2 se encuentra en ingreso hospitalario y los restantes 22 permanecen en aislamiento domiciliario.

Además, debido a que la mayoría de los casos positivos que se han detectado en los últimos días tienen un origen común, Salud Pública ha abierto un brote en la localidad.

El próximo lunes 12 de abril habrá un nuevo cribado voluntario de antígenos debido a la alta detección de contagios que se está dando en los últimos días en la localidad.

Este nuevo cribado masivo se llevará a cabo nuevamente en el edificio del Cine-Teatro Municipal en horario de mañana, de 9.15 a 13.15 horas. La entrada estará establecida por la puerta principal del cine y la salida por el Corral de Comedias

Aquellas personas que deseen participar en el mismo deberán pedir cita previa a través del teléfono 600 041 643, mañana domingo 11 de abril, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas y de tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

Quienes vayan a hacerse la prueba deberán acudir con la tarjeta sanitaria, quedando excluidas aquellas personas que sean positivos o estén en aislamiento domiciliario por ser contacto de un positivo.


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?