Cuarto Creciente en Escorpio: 4 formas de aprovechar la energía de esta fase lunar

Escrito por el 16 de agosto de 2021

Cuarto Creciente en Escorpio: 4 formas de aprovechar la energía de esta fase lunar
Cuarto Creciente en Escorpio: 4 formas de aprovechar la energía de esta fase lunar

La luna cuarto creciente en Escorpio inició este domingo 15 de agosto y se desarrollará durante un período de 7 días. Es una fase que anuncia el crecimiento acelerado de todas las cosas y propicia también la impulsividad. 

Es por ello que recomiendan analizar cada palabra que se va a decir antes de que salga de nuestra boca y cada decisión que se tomará. Esta semana también nos lleva a la Luna Llena en Acuario el día 22 de agosto que viene a mostrarnos resultados y enriquecer el ambiente.

La luna cuarto creciente en Escorpio es ideal para fortalecer el organismo y revitalizarlo. Además, favorece la apertura de cuentas de ahorro, solicitudes de préstamos, búsquedas de empleo, inversiones y venta de cosas.

4 formas de aprovechar la energía del cuarto creciente en Escorpio

1.- Invierte en tus sueños: Bien sea antándote en curso, apuntándote al gimnasio, comprand l que necesitas para inicar tu emprendimiento e inluso sin necesidad de dinero, puedes invertir tu recurso más valioso, el tiempo, en aquello que te apasiona.

2.- Compara, analiza y toma decisiones: Con el cuarto creciente en Escorpio es el momento perfecto de evaluar tu plan y los pasos que quieres dar para alcanzar esa meta que tanto sueñas.

3.- Estos días manifiestas con menos esfuerzo, así que concentrate, enfoca y pide con todas tus fuerzas que eso que tanto anhelas se manifieste ante ti. También es bueno que hagas rituales para tal fin.

4.- Buca momentos para ti: El autocuidado también es necesario. Ve a esa cita médica que tienes pendiente, visita una estética, date un baño de espuma y dat el espacio de conectar con tus intenciones del corazón.

Andreina Ramos


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?