Cuida tu cabello chino con estos artículos y accesorios, ¡los vas a amar!

Escrito por el 11 septiembre, 2019

Las complicaciones que enfrentan las personas con cabello chino van desde que se puede enredar, secar, hasta tener demasiado frizz.

Sí, los rizos son muy bonitos y aunque no estén peinados lucen bien, pero definitivamente cuidarlos no es una tarea nada fácil.

Para eso, existen miles de técnicas y productos para mantenerlos lindos y saludables, pero, ¿sabías que existen accesorios y demás artículos que también son indispensables para su cuidado?

Si tienes el cabello chino, lo que sigue te interesa.

 

Artículos y accesorios que tu cabello chino va a amar

 

Bandas elásticas espiral

 

 

Tu cabello chino las amará. Con ellas, tu cabello no terminará todo marcado y despeinado a causa de las bandas o donas para el cabello, al contrario, su material y forma son completamente especiales para no maltratar los rizos.

 

Paliacate o mascada de satín

 

 

Este accesorio no sólo lucirá lindo durante el día, sino que también es indispensable para cuidar tu cabello mientras duermes.

¿Cómo?

 

 

Cubre tus chinos con él. Ya sea que te hagas el peinado de piña o que lo dejes suelto, pero procura amarrarlo bien para que no se te caiga durante la noche.

El satín ayuda a no generar frizz en el cabello rizado y lo compacta para que los rizos no se deshagan.

 

Peine de dientes muy abiertos

 

 

Este artículo es básico para el cuidado de tus chinos. Al no recomendarse cepillar demasiado el cabello rizado porque el rizo se deforma y se maltrata, la alternativa es utilizar un peine con dientes abiertos, el cual desenreda perfectamente los rizos y además no los destruye.

 

Toalla de microfibra

 

 

Al salirte de bañar, seca tu cabello con una toalla de microfibra, pues este material ayuda a definir los rizos y a no causarles tanto frizz. 

 

Sombrero

 

 

Por supuesto que, si vas a la playa en cualquier época del año, uno de los accesorios básicos para el cuidado de tu cabello es un sombrero, pues éste además de cubrirlo de los rayos del sol, ayuda a cubrir los chinos de la humedad, por lo tanto, con él puedes evitar ese horroroso frizz que es muy común que aparezca mientras estás en la playa.

 

Y ya que sabes qué accesorios utilizar para consentir a tu cabello chino, lee también ésto: 

Formas de cuidar el cabello rizado

Peinados 2019 para cabello chino, ¡luce diferente y hermosa!

 

 

 

Shantal Betsabe Romero Mata
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist