Culture Club desembolsará 1,75 millones de dólares a su excompañero de banda Jon Moss – Music News

Escrito por el 22 de marzo de 2023

Boy George y sus compañeros de banda de Culture Club recibieron la orden de desembolsar £ 1,75 millones para el ex miembro de la banda Jon Moss en su batalla en el Tribunal Superior.

El año pasado, Moss, quien fue miembro fundador de los creadores de éxitos ‘Karma Chameleon’, alegó que el cantante de 61 años, el guitarrista Roy Hay, también de 61, y el bajista Michael Craig, de 63, lo habían defraudado con $ 246,000 (£ 201.000), tras ser expulsado del grupo en 2018 por su manager.

Moss afirmó que se le debía el «saldo pendiente» según el contrato que firmó para su ‘Life Tour’.

Luego afirmó que cada miembro de la banda recibiría una tarifa de $ 600,000 (£ 491,000) por hasta 80 conciertos.

Moss también declaró que había acumulado costos legales por valor de £ 1 millón y acusó al trío de estar «decididos a mantenerlo fuera de las sumas a las que tiene derecho, lo que refleja décadas de servicio para la banda, durante el mayor tiempo posible». «

Culture Club se preparó para una prueba de seis días la próxima semana para establecer cuánto se ha beneficiado Culture Club y cuánto se le debe a Moss.

Sin embargo, el martes (21.03.23) se emitió una orden judicial, lo que significa que tendrán que pagar la gran suma al ex baterista de 65 años.

Además de esto, la Sra. Justice Joanna Smith dijo que a Moss no se le permitirá usar el nombre de Culture Club.

Esto significa que los músicos ya no tendrán que pelear en los tribunales.

Moss protagonizó la banda durante 37 años y anteriormente afirmó que él era el responsable del nombre de Culture Club.

Él dijo: «Fue Caravan Club y luego fue algo inmencionable. Luego se me ocurrió Culture Club debido a todas las personas diferentes en la banda».

Mos y George, cuyo verdadero nombre es George O’Dowd, se embarcaron en una relación en el apogeo del éxito de Culture Club en la década de 1980, aunque el romance se mantuvo en secreto en ese momento.

Su relación terminó en 1986, justo antes de que el grupo se separara.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background