Damiano, integrante de Måneskin, muestra su amor por Rosalía bailando con su última canción, ‘Linda’

Escrito por el 11 de octubre de 2021

Måneskin, el grupo que ganó Eurovisión 2021, sigue imparable en su ascenso en la industria musical europea. Su canción Beggin’  ha sido una de las más reproducidas este verano en Spotify y no pueden estar más contentos.

A menudo comparten sus aventuras por el mundo en Instagram y muchas fans se han sorprendido este lunes al descubrir que Rosalía era la protagonista de uno de sus momentos de motivación.

De camino a un evento, dónde iban totalmente vestidos de trajes grises con toques rojos, la cuenta oficial del grupo italiano ha grabado al vocalista Damiano dandolo todo con la última canción de la catalana llamada Linda

Este tema en colaboración con Tokischa, con el que causó sensación en los Premios Billboard, se está convirtiendo en el tema del momento y así lo ha demostrado el italiano.

Bien cómodo con un cojín de leopardo, Damino ha cantado al pie de la letra y ha mostrado una pequeña coreografía en el corto vídeo mostrado en internet.

Los seguidores españoles de Måneskin no han daban crédito al ver las imágenes y no han dejado de compartirlas por Twitter, dónde han llegado a hacer trending topic al integrante. Muchos lo han definido como el cruce que nunca se esperaban ver y otros han confesado su absoluta obsesión por el divertido vídeo. 

https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2021/10/11/damiano-david-del-grupo-maneskin-bailando-con-musica-de-rosalia.jpeg
redaccion@20minutos.es (20minutos)
Por: Redacción 20minutos.es


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?