Danna Paola preocupa a los fanáticos por esta estrategia de marketing

Escrito por el 13 de enero de 2021

Irreconocible: en pocos meses Shiloh cumple 15 y su cambio físico sorprendió a todos
Irreconocible: en pocos meses Shiloh cumple 15 y su cambio físico sorprendió a todos

Los fanáticos de la cantante y actriz Danna Paola se mantienen en estado de alerta por una serie de mensajes que soltó a través de sus redes sociales y que la hicieron tendencia por una supuesta estrategia de marketing que genera estrés entre sus seguidores.

Hace poco en la madrugada fue el primer mensaje de una hilera de publicaciones hechas en la plataforma Twitter, donde acumula más de 5 millones de seguidores, y en el cual escribió una frase: “Tú eres mi error más tonto”.

En los mensajes dados por Danna Paola se encontraron varias frases, que en conjunto, crearon una expectación sobre una posible producción musical luego de varios años sin un álbum de estudio.

La hipótesis sobre el nuevo álbum de la actriz de la serie ‘Élite’ fue puesta en relevancia por varios de los seguidores de la artista, quienes también fueron testigos en Instagram de una conversación entre ella y su ‘BAE’.

En la conversación publicada en Instagram se deja entendido que la mexicana regresa a su tierra natal luego de una ruptura sentimental reflejada en la frase “Me vendiste un amor que jamás existió… Y aquí estoy”.

De momento, los fanáticos asimilan un último tweet publicado hace horas donde Danna Paola asumió las riendas de los rumores y los disipó con este mensaje: “No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión…!” escribió en su línea de tiempo.

Johen Velasco


Canción actual

Título

Artista

Background