Decoración navideña más cara del mundo

Escrito por el 29 noviembre, 2019

Cuando se trata de la decoración navideña, hay quienes no escatiman en los gastos, pero estos objetos que van desde árboles hechos de oro hasta coronas navideñas con diamantes y rubíes van más allá. 

Enlistamos algunos de los objetos navideños más caros del mundo:

Papel de envoltura con cristales Swarovski

Este papel definitivamente es un regalo en sí mismo y estamos seguros que quienes lo recibieron, sí lo guardaron. Fue hecho por la compañía Rebekah Chol y tenía pequeños círculos formados con cristales de Swarovski. Un pliego de este papel cuesta 7 mil 549 dólares, es decir más de 15 mil pesos.

Estrella con diamantes

Perfecta para decorar la punta del árbol, está hecha de oro y plata, tiene 281 diamantes que adornan los cinco diamantes raros que sobresalen de la estrella.

Fue creada por joyeros londinenes con el objetivo de tener la estrella para el árbol de Navidad más costosa del mundo, y lo lograron. Su precio es de 950 mil dólares, es decir más de 18.5 millones de pesos.  

El árbol de Navidad de más de 172 millones de pesos

En 2010, un hotel de Abu Dhabi rompió el récord del adorno navideño más caro de todos los tiempos. El enorme árbol de Navidad fue colocado en su vestíbulo y contenía adornos por un valor de casi 8 millones 814 mil 800 dólares, cerca de 172.5 millones de pesos. Su costo estableció un nuevo récord Guinness. El árbol artificial de 13 metros de alto estaba decorado con arcos de oro y plata y sus ramas estaban adornadas con collares, pendientes y otros objetos valiosos.

Corona navideña de diamantes

Un florista de Londres realizó la corona de Na­vidad más cara de la historia, que se vendió por 3 millones 305 mil 550 dólares. Estaba decorada con 16 rubíes y 32 diamantes. Un diamante es para siempre, pero las hojas no. El follaje, que provenía de la casa del diseñador Pasi Jokinin, en Finlandia, solo duró 12 días.

Nacimiento Swarovski

Los diseñadores de este nacimiento de tres piezas, vendido por Bergdorf Goodman, llevaron esto aún más lejos. Su precio fue de casi 3 mil 305 dólares, lo que no es de extrañar considerando que está esculpido a mano, pintado en oro y cubierto con cristales de Swarovski.

La primera tarjeta navideña

En 2001, la tarjeta navideña más cara de la historia se vendió en subasta por más de 26 mil 444 dólares. No sólo está considerada como la tarjeta más cara, sino que además se considera que forma parte del primer juego de tarjetas navideñas de la historia. En 1843, John Calcott Horsley coloreó a mano el primer diseño para una tarjeta de Navidad de la historia. En aquella época se imprimieron y vendieron 1000 tarjetas, pero hoy en día sólo se conservan 12. La tarjeta de felicitación vendida había sido enviada por el famoso hombre de negocios británico Sir Henry Cole a su abuela en 1843.

Adorno de Navidad

Es el adorno de Navidad más caro de la historia se vendió en 2009, por la cantidad de 101 mil 370 dólares. Fue diseñador por Mark Hussey y está hecho de oro de 18 quilates y más de mil 500 diamantes de un quilate. Este adorno, que se asemeja un planeta, tiene dos anillos orbitando sobre él que contienen 188 rubíes. Diseñar y crear esta increíble pieza llevó todo un año.

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist