Demi Lovato graba nueva música en respuesta a los disturbios pro-Trump

Escrito por el 7 de enero de 2021

Demi Lovato está grabando nueva música como respuesta a los disturbios pro-Trump en Washington, DC el miércoles.

Cuatro personas murieron y al menos 52 fueron arrestadas después de que los manifestantes irrumpieron en el Capitolio cuando el Congreso se reunió para certificar la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre.

Demi respondió a los impactantes disturbios en su página de Twitter, mientras tuiteaba: “Mi corazón está roto. Me entristece demasiado creer lo ingenuo que fui al pensar que esto no podría suceder, y sin embargo sucedió. Aquí estamos. Para todos en mis comentarios que dicen ‘where’s d7’ (el séptimo álbum de Demi) o que quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que necesita cambiar en este país …

“ES POR ESTO QUE PUBLICO TANTO COMO HAGO. ESO ES POR LO QUE ME IMPORTA. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS F ** KING”.
Ella agregó: “Estoy enojada, avergonzada y avergonzada. Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia. #Impeachtrumptonight”.

No sería la primera vez que apunta al estado de la política estadounidense a través de su música. Lanzó el sencillo Commander in Chief antes de las elecciones de noviembre y lo interpretó en vivo en los Billboard Music Awards 2020.

Defendiendo la melodía de los críticos, Demi dijo en ese momento: “Literalmente no me importa si esto arruina mi carrera. No se trata de eso. Mi carrera no se trata de eso.

“Hice una obra de arte que representa algo en lo que creo. Y la estoy publicando incluso a riesgo de perder fanáticos. Tomaré la integridad en mi trabajo antes que en las ventas”.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?