Diddy lanza partido político y respalda a Joe Biden para presidente de Estados Unidos

Escrito por el 17 de octubre de 2020

Sean ‘Diddy’ Combs siguió el ejemplo de Kanye West y lanzó su propio partido político, al tiempo que respaldó al demócrata Joe Biden para la presidencia en las próximas elecciones generales de Estados Unidos.

Durante una aparición en Revolt TV con Charlamagne Tha God, el creador de éxitos y productor tuvo algunas palabras duras para el actual líder estadounidense Donald Trump, insistiendo en que la política en Estados Unidos tiene que cambiar.

“Los hombres blancos como Trump deben ser desterrados”, dijo. “Esa forma de pensar es realmente peligrosa. Este hombre literalmente amenazó nuestras vidas y nuestras familias yendo a votar … Estamos en una guerra. No tomamos esto como si fuera una guerra. Lo tomamos como es una elección presidencial Estamos en una guerra de amor contra odio.

“La prioridad número uno es sacar a Trump de su cargo. La tribu de personas que tienen la responsabilidad y que realmente deberían tener miedo de este hombre son los blancos”.

Diddy luego reveló que está creando su propio partido político, llamado Our Black Party, con “algunos activistas negros jóvenes e intrépidos” y funcionarios electos en un esfuerzo por dar más voz a los afroamericanos.

“El objetivo número uno de nuestro Partido Negro es unirse detrás de una agenda negra”, explicó. “Tenemos que cesar nuestro poder político porque sería más de lo mismo. Tenemos que cambiar el tono, tenemos que empezar dando un paso adelante y realmente asumiendo la responsabilidad y la rendición de cuentas para ser parte de este movimiento político”. “

Pero todavía quiere que los fanáticos y seguidores voten por un hombre blanco, Biden, en las urnas el próximo mes diciendo: “No tenemos otra opción (sic). Puedes decir lo que quieras sobre Biden … pero tenemos que hacerlo”. ponerlo en el cargo y luego responsabilizarlo “.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?