Dolly Parton comparte conmovedor homenaje a Olympia Dukakis

Escrito por el 3 de mayo de 2021

Dolly Parton ha escrito un sentido homenaje a “una de (sus) personas favoritas”, Olympia Dukakis.

La leyenda de la música country actuó junto a Steel Magnolias de 1989, y en un comunicado al programa de televisión estadounidense Today, la estrella de Jolene dijo que estaba “muy apenada de saber” que su coprotagonista había fallecido.

“Ella ha sido una de mis personas favoritas que he conocido o con quien he trabajado. Realmente me acerqué mucho a ella y sentí que éramos buenas amigas”, recordó Dolly. “A pesar de que no pude verla mucho, pensé en ella a menudo y supe que era un ser humano de gran calidad. Sus fans, su familia y aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de conseguirla la extrañarán. conocerla personalmente “.

Otra de las coprotagonistas de Steel Magnolias de Olympia, Sally Field, también compartió su tributo en Twitter.

“¿Qué puedo decir si la amaba? Todos la amaban”, escribió. “Ella fue un regalo … único y talentoso y único en su clase. Descansa en paz mi amiga Olympia”.

Y Cher, quien interpretó a la hija del personaje de Olympia en Moonstruck de 1987, reveló que habló por última vez con Olympia recientemente.

“Olympia Dukakis fue una increíble actriz ganadora de un premio de la Academia. Olympia interpretó a mi mamá en Moonstruck, y aunque su papel era el de una esposa sufriente, (nos reímos) TODO el tiempo … hablé con ella hace 3 semanas. Rip Dear Uno (sic) “, tuiteó.

Olympia falleció en su casa en la ciudad de Nueva York el sábado a la edad de 89 años.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?