Dolly Parton quiere que los Rolling Stones toquen en su disco de rock

Escrito por el 5 de mayo de 2022

Dolly Parton quiere hacer un álbum de rock con The Rolling Stones.

La creadora de éxitos ‘9 to 5’ será incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll a finales de este año, y después de revelar previamente que estaba ansiosa por incursionar en el género, ha revelado algunos de sus planes para el posible lanzamiento.

Reflexionando sobre una foto de ella y Sir Mick Jagger juntos en la década de 1970, le dijo a Billboard: «Sí, lo amaba y amo ‘Satisfaction’.

«Espero que ambos estemos juntos el tiempo suficiente cuando llegue a hacer este disco para que él venga a cantar conmigo, y es posible que tenga que usar a los Rolling Stones para tocar detrás de mí.

«Podría hacer algo así: intentar que algunas bandas de rock diferentes, algunas de las bandas clásicas, me respalden en algunas de las canciones que hago y luego hacer dos, tres o cuatro originales».

Dolly provocó mucho debate cuando fue nombrada como nominada para el Salón de la Fama del Rock and Roll, ya que trató de retirarse de la carrera porque no sentía que merecía el honor.

Su solicitud fue denegada y ahora ha explicado: «Siempre fue mi creencia, y creo que millones de otras personas también, siempre pensaron que el Salón de la Fama del Rock Roll estaba creado para las personas más grandes del rock». n’ roll business, y simplemente no sentí que realmente estuviera a la altura de eso y no quiero quitarle nada a las personas que han trabajado tan duro».

Con su inducción ahora confirmada y programada para noviembre, está lista para aceptarlo y lanzar un álbum para colocarse firmemente en la escena del rock.

Añadió: «Me gustaría entrar con algunos de los grandes grupos de rock y hacer algunas cosas, [but] He estado trabajando muy duro en tantas cosas y tengo que superar esta supuesta controversia, que nunca quise que fuera así.

“Así que ahora estoy en el Salón de la Fama del Rock Roll. Así que voy a tener que hacer un álbum de rock en algún momento… ¡Ahora tendré que llamar a mi álbum ‘Rock Star!’ «

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?