El álbum de Loyle Carner, Hugo, no existiría sin aprender a conducir de su padre separado – Music News

Escrito por el 24 de octubre de 2022

Loyle Carner dice que su nuevo álbum ‘Hugo’ «no existiría sin» las lecciones de conducción de su padre separado.

El tercer álbum del creador de éxitos ‘Ottolenghi’, y la continuación de su ‘Not Waving, but Drowning’ de 2019, se inspiró en conocer a su padre después de que él no estaba presente cuando crecía con su madre Jean, su padrastro Nik y el pequeño. hermano Ryan.

El rapero de 28 años, cuyo verdadero nombre es Benjamin Coyle-Larner, le dijo a Wired Column del Daily Star: “Mi padre me enseñó a conducir durante el encierro.

“Pasamos tiempo en su pequeño Polo rojo y si no fuera por él y esas conversaciones en ese auto, este álbum no existiría”.

Loyle, quien dio la bienvenida a un hijo en 2020 con su novia, cree que la reconciliación lo ha convertido en un mejor padre y capaz de encontrar más “alegría y felicidad”.

Él dijo: “Tampoco sería tan buen padre como podría ser, o en un lugar donde he encontrado tanta alegría y felicidad”.

El nominado al Mercury Music Prize cree que ofrecer «perdón» a su padre es muy especial porque es raro en su círculo social.

Loyle dijo: “Realmente estoy detrás de decirle a mi padre: ‘Te perdono’ en este álbum, porque no es algo probado en mi comunidad. Muchos de mis amigos crecieron sin su padre y la actitud es: ‘Sigamos con la vida por nuestra cuenta, demos el dinero que ganamos a nuestras madres’. Fue bueno que haya podido expresar perdón a mi padre”.

El alumno de Brit School compartió que su padre es fanático del LP porque «es un reflejo honesto» de su relación padre-hijo.

Loyle dijo: “Le gusta el disco porque es un reflejo honesto de nuestra reconexión, y no es demasiado limpio ni súper agradable sobre él”.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?