El comienzo de “Hawkeye” es el mejor para una serie de Marvel

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

La nueva serie de Marvel apunta mucho más alto que las anteriores. Foto Marvel
La nueva serie de Marvel apunta mucho más alto que las anteriores. Foto Marvel

Por:  Redacción pley

Para los fans del Universo Cinematográfico Marvel, el personaje de Clint Barton (Jeremy Renner) es uno de los ejes centrales de la película Avengers: Endgame. Su historia de pérdidas familiares luego del “blip” de Thanos y la muerte de su cercana amiga Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), le dejaron como uno de los centros de la historia.

Pero todo ello quedó inconcluso en la afamada película, por lo que este miércoles el estreno de la serie Hawkeye viene a explicar mucho más de estos aspectos de la vida de uno de los pocos Vengadores originales que queda con vida.

La serie de Marvel muestra en su primer capítulo un arranque mucho más cautivador que las más recientes producciones seriadas de La Casa de las Ideas, superando a Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, series que han marcado la pauta este año para Disney+.

¿De qué trata Hawkeye?

Esta nueva serie aborda varios temas que aún faltan por explicación sobre la historia de Clint Barton. Su sensación de pérdida, su culpa por la muerte de Black Widow buscando la gema del poder, su pasado oscuro como Ronin durante los cinco años del “blip”, son algunos de los temas que encontrarán explicación en la serie.

También nos dejará una grata sensación la aparición de una nueva heroína: Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una antigua admiradora de las hazañas de Hawkeye. La chica se roba la escena por momentos con su encanto y carisma. Se une en este recorrido al héroe conflictuado para ayudarlo a buscar su nuevo rumbo.

Una nueva heroína se suma al UCM. Foto Marvel

Hawkeye está ambientada en la línea temporal del Universo Cinematográfico Marvel, inmediatamente después de Avengers: Endgame, cuando esta asociación de héroes ha perdido a sus principales referentes como Iron-Man, el Capitán América y Black Widow, mientras Hulk está en su propio mundo y Thor se ha dedicado a recorrer el universo con los Guardianes de la Galaxia.

Puedes ver desde esta semana la nueva serie de Marvel, Hawkeye por Disney+, y luego tendrás cada capítulo los miércoles por la misma plataforma.

Síguenos en Google News y dale clic a nuestra estrella.

Redacción pley


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?