El equipo ideal de la fecha 5 de Liga Aguila: Chaux, Cano y más | Futbol Colombiano | Liga Águila

Escrito por el 12 agosto, 2019

El equipo ideal de la fecha 5 de Liga Aguila: Chaux, Cano y más | Futbol Colombiano | Liga Águila | Futbolred<br />


Elr endimiento de los jugadores en la quinta fecha dejó varias figuras, unas nuevas en el listado y otras ya habituales.

A la luz de los números, este es el equipo ideal de la fecha 5 de Liga II 2019, según su rendimiento:

Arquero:

Eder Chaux (Patriotas).
Fue el arquero con más atajadas en la jornada (6), entre quienes mantuvieron su valla invicta.

Defensores:

​Jonathan Marulanda (Medellín). Marcó el primer gol del DIM en la victoria 4-1 ante América; además, aportó dos quites y bloqueó un remate.
​Geisson Perea (Deportivo Pasto). Anotó el gol del empate de Deportivo Pasto ante Jaguares; también fue el jugador de su equipo con más pases completos (23) y despejes (4).
Jeison Palacios (Alianza Petrolera). Fue el jugador con más despejes de la jornada (12); ganó el 100% de sus duelos aéreos (5/5).

Mediocampistas:

Didier Delgado (Medellín). Asistió tres goles en la jornada, al menos dos asistencias más que cualquier otro jugador; fue el que más chances creó (5).
Francisco Rodríguez (Rionmegro). Fue el jugador de su equipo con más pases completos (52) y recuperaciones (11) en la victoria de Rionegro 1-0 ante Junior.
César Carrillo (Millonarios). Asistió el gol de Millonarios en el empate 1-1 ante Atlético Huila; fue el segundo jugador con más pases completos en la jornada (65).
John Freddy Pérez (Bucaramanga). Convirtió el segundo gol de Atlético Bucaramanga en la victoria 2-0 ante Cúcuta; fue el jugador de su equipo con más remates intentados (3).

Delanteros:

Wilmar Jordan (Envigado). Recibió un penal que luego convirtió en gol para darle la victoria a Envigado 2-1 ante Tolima.
​Germán Cano (Medellín). Fue el único jugador en anotar más de un gol en la jornada; marcó dos goles con siete remates intentados (máximo en la jornada).
Juan Pereira (Unión Magdalena). Anotó el segundo gol de Unión Magdalena en la victoria 2-0 ante Deportivo Cali; además, fue el jugador de su equipo con más pases completos (45).

Fuente: OPTA







Por: Redacción FutbolRed


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist