El horóscopo de HOY, 15 de noviembre de 2022

Escrito por el 15 de noviembre de 2022

Por: Newsdesk

¿Qué tienen preparados los astros para ti? Consulta las predicciones de tu horóscopo diario en HOY

Consulta el horóscopo de hoy martes 15 de noviembre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. En los asuntos económicos tiene la suerte de su lado. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente. Cuidado con los excesos alimenticios.

Tauro

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Haga un uso racional del teléfono y reducirá la factura. En lo profesional, recibirá apoyos de todos. No se preocupe por un pasajero aumento de peso.

Géminis

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Cáncer

La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Controle los gastos o tendrá problemas económicos. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Hoy se ha levantado con ganas de comerse el mundo.

León

Hoy será mejor que se olvide del amor. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Cuide mucho su espalda.

Virgo

Las opciones sentimentales se le amontonan. Habrá más gastos de los esperados. Puede tener ofertas de trabajo muy interesantes. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Libra

No es su mejor etapa en pareja, pero todo pasará. Va a tener muchos gastos pero su economía no sufrirá. Situación laboral inmejorable. El fin de semana en la playa le reconfortará.

Escorpio

Los asuntos del corazón le sorprenderán gratamente. Día de apuro económico, pero es pasajero. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. Cuidado con las corrientes de aire.

Sagitario

Quizá viva un reencuentro muy especial e inesperado. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. En el trabajo, está muy seguro y conseguirá lo que quiere. Tenga cuidado con los esfuerzos físicos.

Capricornio

La amabilidad abre muchas puertas, también la del amor. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Las dietas extrañas no son fiables, consulte a un médico.

Acuario

Su pareja necesita tiempo para estar a solas con usted y hablar. Su intuición le ayuda a resolver problemas financieros. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Quizá sufra una ligera reacción alérgica.

Pez

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Ganará dinero con un negocio que no esperaba. Seguirá en racha de prestigio profesional. Su mal humor se debe al estrés.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?