El Instagram de Macarena Hoffman, la nueva novia de Matías de ‘First Dates’

Escrito por el 20 de noviembre de 2020

Macarena Hoffmann es la nueva novia de Matías, el famoso camarero del programa de citas de Cuatro, First Dates. Tras una relación con otra de las camareras, Matías ha encontrado de nuevo el amor con esta modelo.

Según su propio perfil de Instagram, Hoffmann es modelo, actriz, cantante y DJ, diferentes talentos que muestra en sus publicaciones, sobre todo, en sus historias destacadas, donde se puede ver a la joven posando en diferentes trabajos, así como pinchando temas o cantando.

El Instagram de Macarena Hoffmann

Macarena acumula en su cuenta de Instagram más de 50 mil seguidores en estos momentos, una cifra de fans con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su trabajo de modelo. Así, se la puede ver posando en diferentes sesiones fotográficas.

Por otro lado, también hace gala en su cuenta del amor que siente por su nueva pareja, Matías, al que le dedica bonitas palabras: “Con él es imposible hacerse una foto. Siempre me está haciendo reír hasta ahogarme. Y así, 24/7. Bendita imposibilidad”, escribe en uno de sus post.

Por último, comparte también publicaciones referidas a la que es, sin duda, una de sus aficiones: cantar. Acompañada de la guitarra, interpreta el tema Favorito, del cantante Camilo. 

https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2020/11/18/macarena-hoffman-la-nueva-novia-de-matias-de-first-dates.png
[email protected] (20minutos)
Por: Redacción 20minutos.es


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?