El Miss Universo 2021 ya tiene lugar y fecha

Escrito por el 22 de julio de 2021

julime
Por: extra.com.co

El tradicional concurso de belleza que reúne a mujeres de naciones de los cinco continentes se realizará este año pese a la pandemia del Covid-19, así lo confirmó la organización del Miss Universo.

Aunque los problemas sanitarios permanecen en el mundo por cuenta del coronavirus, el máximo evento de la belleza a nivel mundial continúa con la tradición que comenzó en el año 1952.

Israel fue el elegido

En esta ocasión el certamen saldrá de Estados Unidos para trasladarse a Israel, exactamente a la ciudad costera de Eilat.

“Nosotros, en Israel, estamos felices de recibir las celebraciones del 70º aniversario del emblemático concurso de Miss Universo. Espero sinceramente que en diciembre celebraremos no solo la nueva Miss Universo en Israel, sino sobre todo el fin de la pandemia”, expresó Yoel Razvozov, ministro de Turismo.

Paula Shugart, presidenta de la organización encargada de Miss Universo manifestó que “Israel figura en nuestra lista de países receptores del evento desde hace varios años a causa de su rica historia, sus paisajes magníficos y su variedad de culturas”.

Los organizadores también dieron a conocer que diciembre es el mes elegido para llevar a cabo el certamen, que en este 2021 llega a su edición número 70. Así mismo, el presentador será de nuevo el estadounidense Steve Harvey, recordado por su error del 2015 al dar ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad el jurado había elegido a la filipina Pia Wurtzbach.

¿Por qué fue el escogido?

Israel fue el país elegido para albergar el concurso gracias a su buen manejo de la pandemia y a la acelerada vacunación que ha llevado a cabo en los últimos meses.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?