El padre de Britney Spears ya no tiene la tutela legal de su hija, a quien controla desde hace once años

Escrito por el 10 septiembre, 2019

Britney Spears

La cantante Britney Spears, en una imagen reciente.
GTRES

Tras un año difícil en el que ha tenido que cancelar una gira importante y luchar contra las teorías de conspiración sobre su familia, no parece que las cosas se calmen para Britney Spears.

El padre de la cantante, Jamie Spears, ha renunciado temporalmente a ser su tutor legal, después de llevar 11 años con poderes legales sobre la vida y la carrera de la estrella del pop.

La medida se produce después de que Jamie haya sido acusado de agredir físicamente a Sean, uno de los hijos adolescentes de Britney. Según los informes, después del incidente, los dos hijos que la artista tuvo con Kevin Federline han pedido órdenes de restricción contra Jamie.

Además, el psiquiatra y médico de Britney, el Dr. Timothy Benson, ha muerto hace poco al sufrir una aneurisma cerebral. El médico era el encargado de presentar pruebas ante el tribunal sobre la salud de Britney mientras ella ha estado bajo la tutela de su padre.

La nueva tutora de Spears será Jodi Montgomery y desempeñará ese rol hasta el 31 de enero de 2020, según ET. Montgomery es la gerente de cuidados de Spears desde hace un año.

Caída en picado

El hecho de que a Spears se le impusiera un tutor fue algo que se estableció después de que verse involucrada en una serie de escándalos que van de 2006 hasta 2008. Entre ellos cuando se rapó la cabeza, unas fotos que circularon en una actitud poco decorosa en una gasolinera o cuando golpé un coche con un paraguas.

Justo a finales de 2008, Spears comenzó su batalla por intentar conseguir la custodia de sus hijos al tiempo que la internaban en un centro psquiátrico. Tras dos años de escándalos, Jamie Spears recibió la tutela temporal de su hija mayor y seis meses después terminó siendo algo permanente.

Fue en mayo de este año, cuando Britney se reunió con un juez para discutir temas relacionados con la tutela y se dictaminó que había que realizar una evaluación.

Si el tribunal determina que el cuidado de Britney por parte de su padre no es adecuado problablemente la tutela de la cantante pase a su madre Lynne Spears, o a su ex Kevin Federline.


C. HERNÁNDEZ
Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist