El partido de basket que se hizo viral entre dos parejas de loritos

Escrito por el 12 de septiembre de 2021

Los lotitos fueron muy bien entrenados en el juego en equipo.
Los lotitos fueron muy bien entrenados en el juego en equipo.

Una divertida partida de basket entre dos parejas de loritos se ha hecho viral en varias redes sociales debido a lo curioso del momento captado. En las imágenes se puede ver a las aves jugando un 2×2 perfecto en una pequeña cancha con dos aros de baloncesto al alcance de los animales.

En el video se puede apreciar que son dos loritos verdes y dos amarillos y que son capaces de jugar por equipos del mismo color y hasta saben en qué canasta deben anotar. A lo largo de la grabación mostrada no hay ningún error entre los basketeros alados en cuanto a la cancha en la que anotan y el equipo al que pertenecen.

De igual modo, se observa cómo los pájaros son capaces de quitarle la pelotita al que pertenece al equipo rival, pero no lo hacen con el del equipo propio, lo que demuestra el fuerte entrenamiento que hubo detrás de la preparación de este material.

Larry “Bird”

El video fue grabado en China, pero le ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. Un periodista del New York Post, bautizó a uno de estos loritos como la leyenda de la NBA Larry Bird, utilizando el apellido del exjugador para la divertida ocasión. La palabra “bird” se traduce como pájaro en castellano.

La partida comienza con el salto entre dos en el que una mano coloca la pelota en el medio de la cancha. Desde ese instante comienza un emocionante partido de toma y dame entre los dos equipos, el verde y el amarillo, que dejan todo en la cancha.

Hasta el momento final de la reproducción, los amarillos ganaban 12 a 10. ¿Te atreves a contar las canastas del encuentro de los loros basketeros? ¡Atrévete y diviértete!

Redacción mui


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?