El príncipe Harry pudiera convertirse en presentador de televisión para hacer más rentable su libro de memorias.

Escrito por el 12 de enero de 2022

Tras casi tres años de su salida de los deberes de la casa real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron emprender su camino hacia la independencia financiera de diversas formas, pero ninguna de ellas con éxito.

Tal es el caso de su fundación Archewell que recibe poquísimos donativos, su podcast en Spotify de un solo capítulo y la incierta producción con Netflix, de la cual se sabe solo existe un contrato, pero ni rastro del proyecto, todo ello nos deja ver la inconsistencia de la que está hecha la célebre pareja.

Si a eso le sumamos que tras su aparición en el programa de Oprah Winfrey, las declaraciones de ‘racismo y suicidio’ de Markle dividieron aún más la opinión pública de sus simpatizantes y detractores, mismos que al leer el famosisimo libro “Finding Freedom”, quedaron muy descontentos al ver que lejos de aprovechar la oportunidad única de pertenecer a la elite y hacer algo con su poder, más bien renegaron de todo, cayendo en la frivolidad que en el supuesto de libertad.

Por lo que ahora saber que en unos meses el príncipe Harry pudiera estar preparando la salida de sus memorias, coincidiendo con el jubileo de la reina por 70 años de servicio al pueblo, resulta una rotunda mala idea. Los súbditos más fieles de la corona, encuentran en todos estos intentos como una serie de actos fallidos y desesperados, por querer ser protagonistas de su propia historia. De manera que saber que el duque de Sussex pudiera firmar un contrato de tele para volverse presentador en una cadena americana y así vender más libros resulta escalofriante.

De hecho, el príncipe Carlos en un intento más sofisticado y mediático, encomió a su hijo menor por su labor de activista ambiental en la revista Newsweek, misma que tiene una influencia considerable en la opinión pública de los estadounidenses. ‘Harry podrá ser necio pero nunca duro de corazón’ expresó Ethan Mayers experto en realeza quién dijo que el pelirrojo pudiera no hablar mal de la monarquía, pero sí expresarse sobre su apreciación sobre su vida en palacio y ahora su existencia posterior a ella.

Imagen Newsweek

De príncipe a presentador

De ser ciertos los rumores, el duque de Sussex podría estar buscando hacer un cambio de carrera en el mundo de la conducción, ya que se afirma que el príncipe está pensando en presentar The Late Show para «vender su libro» dijo Neil Sean especialista en medios y realeza.

El experto agregó que quizá con este movimiento el pelirrojo pudiera demostrar su lado divertido al hacer sketches y compartirnos otra faceta del hombre de 37 años. No sabemos si esto influirá positivamente en su popularidad o si en su defecto seguirá descendiendo drásticamente, pero lo que sí sabemos, es que pese a la rebeldía de Meghan y Harry ante su vida en la corte, no han hecho otra cosa que explotar el recuerdo de aquellos días a donde sea que vayan.

Getty Images

Carolina Martinez Payan
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?