El secreto de Samadhi Zendejas que la hace más parecida a ti de lo que crees

Escrito por el 10 de junio de 2021

El secreto de Samadhi Zendejas que la hace más parecida a ti de lo que crees
El secreto de Samadhi Zendejas que la hace más parecida a ti de lo que crees

Samadhi Zendejas sabe de lo que habla cuando dice que el peso corporal no te define. La actriz, que logró protagonizar una serie para Netflix y telemundo con 30 kilos de más, asegura que luego de esa experiencia entendió que realmente lo que te hace triunfar es tu actitud ante la vida.

Samadhi Zendejas ha cautivado al publico en diferentes papeles en la televisión internacional

De eso y mucho más habló la interprete de Jenni Rivera en la famosa producción ‘Mariposa de  Barrio‘, durante un podcast al que fue invitada recientemente. El resultado de esta entrevista, está disponible en las historias de su cuenta en la red social Instagram.

En este podcast, denominado “Del Mito al Hecho”, Samadhi Zendejas reveló que durante su adolescencia sufrió los estragos de crecer odiando su cuerpo. De acuerdo con la actriz e influencer, no fue sino hasta que se hizo adulta que entendió lo cruel que había sido consigo misma en su juventud.

Ahora, Samadhi impulsa a través de sus redes sociales un movimiento de reconocimiento y de aprendizaje sobre el amor propio, que comienza por entender que el ejercicio es salud y que afecta positivamente tu mente mucho antes de los que impacta en tu cuerpo.

Asimismo, Samadhi Zendejas promueve entre su comunidad, un estilo de vida saludable que implica explorar sin miedo sus emociones, reconocer cuando necesita ayuda y hablar abiertamente sobre sus miedos y esperanzas, pues esto podría ayudar a alguno de sus seguidores.

Andreina Ramos


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?