El último mensaje que José Luis Losa envió a sus padres horas antes de su muerte

Escrito por el 10 de mayo de 2022

Este sábado, el mundo de la televisión se quedaba impactado por la repentina muerte de José Luis Losa. El cuerpo del que fuera el ganador de Supervivientes 2017 fue hallado sin vida en su domicilio, algo que ha sumido en una profunda tristeza a su familia.

Este lunes, sus padres y sus hijos le dieron el último adiós en la iglesia de su pueblo. Después, los padres del fallecido se volvieron a pronunciar en televisión y desvelaron un último mensaje que José Luis les envió, solo horas antes de fallecer.

«Estábamos comunicados cada día y nos pasaba los whatsapps de cómo iban las obras de lo que estaba haciendo, pero pedirnos ayuda directamente no ha pedido nunca«, aseguró su progenitor en Sálvame, revelando, además, que el día de su muerte sí que les mandó un mensaje diciendo que «se encontraba aburrido y que no se encontraba en buen estado».


Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave.

Enamorado locamente de su mujer, todo apunta a que no pudo superar su ausencia. «No ha superado su muerte. Él quería muchísimo a Inma. Muchísimo. Y era una pareja que él sin ella no hacía nada. Ella muchas veces le decía: ‘pero José Luis, cómo eres tan pesado’. Pero para él era su vida. Y su vida se le ha ido y él se ha quedado roto, como estamos nosotros ahora«, señaló, por su parte, la madre del también concursante de MasterChef.

«Estamos rotos, rotos en vida porque esto es muy duro. Le damos las gracias a todo el mundo. El pueblo se ha volcado con nosotros a tope. No se puede decir más, porque eso ya no tiene nombre. Mi hijo se ha ido y no va a volver más. Él se ha ido y era muy joven. No sé que deciros», remató, totalmente desolada, Inma.

Por: Redacción 20minutos
https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2022/04/08/jose-luis-supervivientes.jpeg
redaccion@20minutos.es (20minutos)


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?