¿Ella es la causa del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Escrito por el 12 agosto, 2019

Tras 8 meses de matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus pone fin a su relación mientras se encuentra de vacaciones con sus amigos en el Lago de Como en Italia.

Miley Cyrus ha subido diferentes fotos de sus vacaciones en sus redes sociales, en donde se muestra feliz y reflexiva.

 

“No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable… Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma” Escribió en una de sus fotos.

En numerables veces, Miley Cyrus ha dicho abiertamente a los medios sobre su orientación sexual, la cual ha dicho que es ‘Pansexual’, es decir, no restringe su sexualidad al género opuesto, a su mismo género o a géneros binarios. En pocas palabras, puede ser capaz de tener una atracción romántica o sexual hacia las personas no importando su género.

Por esto, se rumora que la razón principal por la que la pareja decidió poner fin a su matrimonio fue la bloguera Kaitlynn Carter, quien se separó hace una semana de su pareja, el actor Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Y es que este fin de semana, se publicaron fotos de la bloguera besando a Miley Cyrus durante estas vacaciones en Italia.

 

Posterior a esto, Miley CyrusLiam Hemsworth anunciaron a los medios de comunicación su ruptura, sin dar más explicaciones que es lo mejor para ellos y sus carreras. 

La noticia fue anunciada por el representante de Miley Cyrus a la revista People y dejaron claro que seguirán siendo padres de los hijos (mascotas) que tienen en común. 

Tal vez te interese:

Así fue la transformación de Bruce en Caitlyn Jenner

La única preocupación del príncipe William si uno de sus hijos fuera gay

Los mejores bares en CDMX para celebrar el Pride de la comunidad LGBT+

Shantal Betsabe Romero Mata
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist