Elton John se asocia con TikTok para la transmisión en vivo del Día Mundial del SIDA – Music News

Escrito por el 25 de noviembre de 2020

Elton John se está asociando con los jefes de TikTok a través de su AIDS Foundation para una asociación especial en el Día Mundial del SIDA (01 de diciembre de 2020).

La transmisión, conducida por el presentador británico Reggie Yates, se lanzará a las 7 pm GMT en el canal TikTok de la estrella de Rocket Man e incluirá apariciones especiales de Sam Smith, Rina Sawayama y Sam Fender.

Elton y su esposo David Furnish también aparecerán durante la transmisión, y el músico compartirá un anuncio: “Estoy emocionado de reconocer el Día Mundial del SIDA con TikTok y mi Fundación este año para celebrar el progreso que hemos logrado y marcar. qué podemos hacer colectivamente para acabar con la epidemia del sida.

“El VIH puede parecer una enfermedad del pasado, especialmente con COVID-19 en los titulares, pero aún afecta a todos. Todos debemos preocuparnos por el VIH y poner fin a la discriminación en torno a esta enfermedad.

“Hay una gran programación para nuestro TikTok Live para romper los mitos sobre el VIH, hablar sobre sexo seguro y garantizar que los jóvenes sepan cómo protegerse a sí mismos y a los demás”.

Rich Waterworth, gerente general de TikTok Reino Unido y Europa, agrega que la plataforma se enorgullece de apoyar a Elton y su importante trabajo.

“Apoyamos a todos los que viven con esta enfermedad y sabemos que los TikTokers se unirán a nosotros para respaldar esta causa”, dijo.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background