En el buen pastor de Bogotá se fugo una reclusa

Escrito por el 16 de septiembre de 2022

Francy Agudelo
Por: extra.com.co

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó la fuga de una reclusa que cumplía una condena de seis años por el delito de hurto en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.

Se trata de Jenny Paola Cifuentes Garcíaquien según fuentes del Inpec no apareció en el conteo que hace la guardia en el pabellón en el que permanecía recluida. Tras hacer una inspección se determinó que la mujer no estaba en su celda, ni tampoco había sido trasladada a la enfermería del penal.

Al parecer la interna se habría fugado aprovechando el cambio de la guardia en la madrugada de este miércoles. Cabe mencionar que el pasado primero de septiembre había sido trasladada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.

Según se conoció la recluso había llegado recientemente de un centro de detención transitoria donde permanecía tras conocerse la condena en su contra.

Tras la fuga se alertó a las autoridades para adelantar los operativos de búsqueda de Jenny Paola Cifuentes Garcíamientras se notificó al juzgado penal de conocimiento que emitió la condena en su contra.

La entrada En el buen pastor de Bogotá se fugo una reclusa se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?