En Japón los semáforos no son verdes y otros datos curiosos que no vas a creer

Escrito por el 11 julio, 2019

Must

En Japón los semáforos no son verdes y otros datos curiosos que no vas a creer

¿Sabías que en Japón los semáforos no son verdes y en la India comen con la mano? Estos son algunos datos curiosos de países a los que la gente comúnmente viaja. 

  1. Cada minuto se pierden en el mundo 56 maleta y más de dos mil 100 turistas llegan a su destino.
  2. Cada moneda que avientan a la Fuente de Trevi, en Roma, se recolecta a diario y lo recopilado se dona diferentes caridades, así que no te sientas mal en pedir un deseo.
  3. En Japón los semáforos no son verdes, sino un tono azulado. ¿La razón? El verde no tenía una palabra en japonés y se le llamaba azul. Cuando el país se abrió al resto del mundo y se introdujo la palabra, aún tenían problemas para diferenciar entre verde y azul. Años después, para cumplir con las reglas internacionales y no confundir a sus habitantes, hicieron semáforos verde azulados.
  4. Prepárate para cambiar de horario constantemente si vas a viajar por Francia, pues es el país con más zonas horarias que hay en el mundo. En total tiene cinco.
  5. ¿Viajas a Finlandia? Entonces debes visitar al menos una de sus más de 180 mil islas. Esto lo convierte en el país con más islas.
  6. En China es común encontrar baños a nivel de suelo. Para ocuparlos, sólo debes ponerte en cunclillas. Además, utilizan chorros de agua para limpiarse luego de hacer sus necesidades.
  7. Si vas a Dubái y pretendes salir de fiesta en viernes, asegúrate que esté abierto el lugar, pues para ellos el fin de semana es viernes y sábado y suelen no abrir muchos lugares esos días.
  8. Recorrer toda la ciudad de Mónaco no te tomará mucho, pues es del tamaño de Central Park, en Nueva York.
  9. En India acostumbran comer con la mano derecha, pues la izquierda es considerada “sucia” ya que aún hay personas que prefieren limpiarse después de ir al baño con la mano en vez de usar papel de baño.
  10. En Bulgaria mueven la cabeza a los lados para decir que sí y de arriba abajo para decir que no, así que presta atención.
  11. Prepárate para ver señalizaciones en francés, inglés, alemán y hasta italiano al mismo tiempo en Suiza. Todos son idiomas oficiales.
  12. Varios países de África como Kenia, Senegal, Ruanda y Tanzania prohíben la producción y uso de bolsas de plástico, así que mejor no las lleves si vas de safari.
  13. Por cierto, si vas de safari, evita los colores oscuros como el azul o negro pues llaman la atención de los animales daltónicos.
  14. Colombia fue conocido en la década de los noventa por una ola de violencia, pero si visitas alguna ciudad es preferible no mencionar a Pablo Escobar, pues suelen sentirse ofendidos.
  15. La hoja de coca no tiene nada que ver con la cocaína. En Perú y otros países sudamericanos la utilizan para aliviar los síntomas de la presión alta y los mareos y generalmente la toman como infusión.
Buscar Tags Imagenes:
0
Send to MSN Feed:
1

Mariana Rosas Fomperosa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist