Entre demandas y polémicas: las noticias de Ricky Martín que han generado escándalos

Escrito por el 4 de julio de 2022

Demandas laborales, cirugías estéticas mal disimuladas, alquiler de vientres y ataques a los heterosexuales, son algunas de las polémicas que rodean la vida de Ricky Martin. Desde que el artista salió del closet y se declaró homosexual, los escándalos han rodeado su vida y ahora se agrava la situación con una demanda por violencia doméstica.

Ricky Martin ha estado envuelto en tantos escándalos, que es difícil saber cuál es cierto y cuál no.

Hace pocos días su exasistente Rebecca Druker, lo demandó por tres millones de dólares por pagos incumplidos por sus servicios, además, la dama denunció el ambiente tóxico de trabajo que se vive al lado del artista puertorriqueño, a quien acusó que abusa de sustancias prohibidas.

Otro de los momentos más polémicos de Ricky Martin tuvo que ver cuando comparó a las mujeres que prestaron su vientre para que tuviera a sus hijos, con la Virgen María, por lo que sus niños serían varios Jesucristo. La declaración causó gran controversia y rechazo en la comunidad católica.

El año pasado Ricky Martin apareció con la cara muy hinchada ante las cámaras, por lo que se especuló que el cantante se había sometido a un mal procedimiento quirúrgico. El artista lo negó de manera rotunda, pero dejó más dudas en la opinión pública y quedó como un mentiroso.

Más recientemente y con motivo del estreno de la película de Disney “Lightyear”, donde imponen a los niños las relaciones homosexuales, Ricky Martin atacó a los heterosexuales que cuestionaron la maniobra de la empresa, con lo que se ganó el repudio de muchos padres que están en contra de que se sexualice la infancia.

Anaranjado e inexpresivo: así lucía ricky Martin tras la intervención estética que negó.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver “Lightyear”, póngale documéntales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, dijo el artista en sus redes sociales dejando claro el poco respeto que tiene por ideas diferentes a la suya.

MUI


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?