Eric Clapton: ‘No tocaré en lugares con reglas de vacunación estrictas’

Escrito por el 21 de julio de 2021

Eric Clapton no se presentará en lugares de conciertos del Reino Unido que requieran prueba de vacunación para ingresar.

El gran guitarrista, que ha expresado su oposición a las vacunas obligatorias, emitió un comunicado después de que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, declarara que los lugares para eventos que albergan grandes multitudes deben exigir a los visitantes que proporcionen verificación de su estado de vacunación.

Clapton dice: “Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado por un honor a hacer un anuncio propio: deseo decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente”. Dijo Clapton. “A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.

La declaración fue publicada a través de Robin Monotti Graziadei, un activista antibloqueo con sede en Londres.

El guitarrista insinuó recientemente que ha considerado mudarse del Reino Unido por completo debido a las restricciones de salud: “Pensé bastante en sacar a mi familia de Inglaterra”, dijo en una entrevista el mes pasado.

Clapton también ha detallado las reacciones severas que experimentó después de recibir la vacuna AstraZeneca a principios de este año, diciendo: “Mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o quemados, y prácticamente inútiles durante dos semanas. Temía no volver a jugar nunca más. Sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja “.

Mientras tanto, Clapton ha reservado una serie de shows en Estados Unidos con el invitado especial Jimmie Vaughan, a partir de septiembre.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?