Esta es la razón por la que la cuarta temporada de Stranger Things fue dividida en dos partes

Escrito por el 3 de julio de 2022

No es un secreto para nadie que Netflix no está en sus mejores momentos a pesar de seguir siendo por mucho, el líder del streaming a nivel mundial. Pero sus cifras en rojo en los últimos meses ocasionaron el escandaloso despido de más de 300 trabajadores a finales de junio y ha venido perdiendo muchos suscriptores.

La serie de terror y ficción mantuvo a la tambaleante Netflix en dos trimestres distintos.

Desde hace meses, las acciones de la empresa han venido bajando en Wall Street y teniendo una serie tan exitosa como Stranger Things, la idea de dividir su cuarta temporada en dos partes, resultaba muy atractiva. Y así lo fue. El estreno de Stranger things 4 Vol. 1, en mayo pasado, dio cifras récord a la compañía.

Con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada el pasado 1 de julio, la empresa se garantizaba mantener a millones de suscriptores en dos trimestres distintos, lo que mantenía de algún modo el margen de ganancias de la empresa en el tiempo. De momento, Stranger Things le ha cumplido la tarea a Netflix.

Otro de los motivos de la división, es el asunto creativo, que ha obligado a los productores de la serie a realizar esfuerzos titánicos y dignos de cualquier película de alto presupuesto de Hollywood. Para tener una idea del resultado, Stranger Things 4 Vol. 1 dura aproximadamente nueve horas.

La producción tuvo enormes desafíos para entregar un resultado de altísima calidad.

Ese récord fue batido por Stranger things 4 Vol. 2, ya que solo entre los dos últimos episodios, hay tiempos que llegan a ser los de un largometraje. El penúltimo capítulo dura 1 hora 25 minutos, mientras que el último llega al asombroso tiempo de 2 horas y 30 minutos.

MUI


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?