Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en la capital – EXTRA

Escrito por el 24 de noviembre de 2022

Por: extra.com.co 79

En la mañana de este jueves 24 de noviembre, la Policía Metropolitana de Bogotá reveló el cartel con las 19 personas más buscadas en la capital del país por cometer delitos sexualesentre las cuales se encuentra una mujer.

De acuerdo con el cartel revelado por la Policíaen el que están los rostros y nombres, las personas más buscadas por delitos sexuales son: Juan Harbey Grijalba Quintero, Cristian Daniel Barajas Maya, Camilo Alfonso Betancur, Juan Mauricio Sánchez Ramos, Óscar Eduardo Reina Rodríguez, Ricardo Díaz, Alfonso Cedeño, Harvey Alexander Condiza Sichaca, Óscar Javier Valero Vergara, Rodrigo Gutiérrez Ramírez.

Además de Jorge Andrés Montes Arias, Cristóbal Calderón García, Neyson Fabián Castro Ayala, Javier Rueda, Jesús Lisardo Cruz Cortes, Teodoro Vinivio Arquímedes Maldonado Mazzilli, Carlos Arturo Contreras Peña, Jhonattan Andrés Mendoza Arteaga y Marianyer Nalisbeth Casadiego Goncalves.

La Policía dio a conocer este cartel de los más buscados por delitos sexuales luego de anunciar importantes resultados de operativos en contra de delitos sexuales. En total, en diferentes operativos desplegados en toda la ciudad, fueron capturadas 26 personas.

Las autoridades destacaron las siguientes capturas:

-Lo descubrió la familia: se trata de la captura de un hombre por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. De acuerdo con las labores investigativas, la víctima sería una pequeña de siete añosa quien el agresor habría accedido.

-La víctima fue una pasajera: una mujer, quien abordó un vehículo de servicio públicohabría sido intimidada con un cuchillo por el conductor, quien hizo tocamientos indebidos a la víctima. Fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado.

-Asaltante sexual: de acuerdo con las labores de investigación realizadas por las autoridades, se pudo establecer que el indiciado sería un asaltante sexual, teniendo en cuenta que, entre los años 2008 y 2021habría cometido actos sexuales con menores de edad. Los investigadores lo capturaron por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravados.

Puede seguir leyendo: Caso Hilaris Blanco: madre fue enviada a la cárcel; padre sigue prófugo

Asimismo, sobresale la intervención en cuatro localidades de los investigadores adscritos a la Línea Investigativa Contra los Delitos Sexuales. Entre los resultados se encuentran:

-Capturado (excompañero sentimental de la madre de la víctima) aprovecha su cercanía con la víctima de 15 años para accederla sexualmente.

-Capturado presunto agresor, quien accede de manera violenta a su hijastra menor de 13 añosen el momento en que su madre biológica la dejaba al cuidado del sospechoso.

-Capturado indiciado (suegro de la víctima) accede sexualmente y de forma violenta su nuera de 26 años, en el momento en que departían una fiesta familiar.

-Capturado indiciado (vecino de la víctima) accede sexualmente a la hija de su vecina de 14 añosmomento en que la menor queda sola en su vivienda.

Te puede interesar: Cuerpo descuartizado y envuelto en bolsas negras apareció en la vía Bogotá – Villeta

4


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?