Este es el traje que la reina Letizia confirma como el definitivo para triunfar en una reunión de trabajo

Escrito por el 21 de noviembre de 2022

El armario de doña Letizia es uno de los más inspiradores a nivel mundial. La reina de España se ha convertido, desde su llegada a la Casa Real, en una de las mujeres más admiradas en muchos sentidos, pero especialmente en el estilístico, pues sabe cómo lucir todas las tendencias del momento de la manera más elegante, pero también conoce las prendas indispensables en cualquier armario, y entre todas ellas hay una que no falta en su día a día: el traje.


La reina Letizia en Croacia

Existen cientos de ideas para conseguir looks en clave ‘working’ y acertar; sin embargo, la elección que nunca falla siempre ha sido, tanto para mujeres como para hombres, un traje. ¿Qué tiene un dos piezas para tener tanto éxito a nivel laboral? Es elegante, transmite profesionalidad y los expertos en moda defienden que ayuda a quien lo lleva puesto a transmitir seguridad en uno mismo. Por todo ello, los trajes se convierten en la vestimenta más repetida en conferencias, asambleas y, por supuesto, en instituciones públicas. 

La reina Letizia cuenta con distintos tipos de traje en su armario, sin embargo hay uno que ella ya ha confirmado como el definitivo para triunfar en una reunión de trabajo: el de raya diplomática.


La reina Letizia en Croacia

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la XXX Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, presidida por don Felipe y doña Letizia y a la que ha acudido una representación de miembros del Patronato (además del Presidente, el Director General y el Secretario del Patronato). 

Para la ocasión, la reina ha lucido su traje de raya diplomático favorito, ya que lo ha lucido en otras ocasiones importantes como en su llegada a Alemania durante su viaje de estado a mediados del pasado mes de octubre. Se trata de un dos piezas, formado por blazer y pantalón recto en color azul marino con raya blanca vertical firmado por Hugo Boss. Doña Letizia lo ha combinado, como así hizo en Alemania, con una camiseta básica blanca.

La reina Letizia repite su traje de raya diplomática favorito
La reina Letizia repite su traje de raya diplomática favorito
GTRES

Se trata de un traje ideal para acertar en la oficina y que además puede llevarse tanto con zapato de tacón como con calzado plano, como así hizo doña Letizia cuando llevó este mismo conjunto en Alemania, que completó su look con unos mocasines de color azul acordonados (posiblemente a raíz de su enfermedad en los pies). Sea como sea, resulta perfecto para lucirlo en nuestros estilismos de oficina. 

La reina Letizia y el rey Felipe durante la Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela
La reina Letizia y el rey Felipe durante la Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela
GTRES

Galería | Los mejores looks de gala de la reina Letizia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Por: Redacción 20minutos
https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2022/05/18/letizia-con-vestido-largo-con-bordado-de-guipur-en-la-cena-de-gala-con-el-emir-de-catar.jpeg
redaccion@20minutos.es (Sandra González)


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?