Estos son los libros que Ayuso se ha comprado en la Feria del Libro de Madrid

Escrito por el 11 de septiembre de 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este sábado la octogésima edición de la Feria del Libro, que se inauguró este viernes en el Retiro y que se clausurará el día 26, donde ha adquirido, entre otras obras, los últimos trabajos de Fernando Aramburu y María Dueñas, Los vencejos y Sira, respectivamente.

Ayuso ha indicado, en declaraciones a los medios, que es una feria que “además de ser muy importante en esta edición sobre todo celebra el dar un paso adelante dejando un poco más atrás la pandemia”.

“Todos recordaréis que el año pasado no se pudo celebrar y ahora, además que la venta de libros está aumentando, es una gran oportunidad para volver a reencontrarnos con los libros“, ha añadido.

La presidenta madrileña, que ha sido parada por multitud de visitantes para charlar o hacerse fotos dentro y fuera del recinto, ha ido a la feria buscando Los vencejos, la nueva obra de Fernando Aramburu que se había descargado en versión e-book aunque prefería “tenerlo en papel”, ha explicado.

Dentro del recinto ha visitado varias casetas, como la de la Librería Le, donde se encontraba firmando la autora María Dueñas.

Ayuso, junto con la consejera de Cultura madrileña, Marta Rivera de la Cruz, ha charlado con Dueñas antes de hacerse con su último trabajo, Sira.

También ha adquirido Los vencejos, firmado por el propio Fernando Aramburu, y después ha comprado otros libros de pequeñas editoriales.

Con Colombia como país invitado, la Feria del Libro de 2021 se ha retrasado hasta septiembre por la pandemia en lugar de celebrarse, como era habitual antes de la Covid, en el mes de abril, y se ha establecido un aforo máximo de 3.900 personas para acceder al recinto en el que se han instalado 320 casetas.

Por: Redacción 20minutos
https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2021/09/11/isabel-diaz-ayuso.jpeg
redaccion@20minutos.es (EFE)


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?