FKA Twigs: ‘Estoy orgullosa de cómo me manejé después de presentar una demanda por abuso’ – Music News

Escrito por el 20 de junio de 2022

FKA Twigs ha dicho que mantenerse unida después de presentar una demanda por abuso contra su ex Shia LaBeouf es «uno de los mayores logros» de su vida.

La artista inglesa, de nombre real Tahliah Barnett, acusó a LaBeouf de agresión sexual, agresión e imposición intencional de angustia emocional en diciembre de 2020. La pareja salió de 2018 a 2019 después de conocerse en el set de Honey Boy.

Si bien no entró en más detalles sobre las acusaciones, Twigs reflexionó sobre cómo se compuso después de sus afirmaciones explosivas.

«Uno de los mayores logros de toda mi vida fue mantener mis cosas juntas. Fue una de las cosas de las que estoy más orgulloso, que pude ir de gira y hacer entrevistas y mantenerme elegante y mantén esa calma», declaró a GQ. «Ni siquiera sé si está bien o mal que pude hacer eso. Veo eso como un testimonio de mi educación y un testimonio de cuánto amo mi arte y un testimonio de cuánto quiero mostrar». para las personas que compraron boletos para mi concierto, porque a veces fue muy difícil».

LaBeouf ha negado las acusaciones. Se fijó una fecha de audiencia para abril de 2023 después de que la mediación no logró llegar a un acuerdo.

Al explicar por qué habló, la mujer de 34 años dijo que era simple: no quería que nadie más saliera lastimado.

«Eso superó cualquier forma en que me sintiera acerca de lo que la gente puede pensar de mí ahora, positiva o negativamente», compartió.

Ella continuó: «Si alguna vez tengo hijos, quiero que sepan que me defendí, y eso es importante. Y, a veces, defenderse uno mismo es complicado. A veces puede causar más trauma y, a veces, puede dividir. La gente no espera que te defiendas por ti mismo, pero lo hice y estoy orgulloso de ello, y lo que me pasó no estuvo bien».

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?