Frank Turner ha anunciado su último show Independent Venue Love después de recaudar alrededor de £ 250,000

Escrito por el 23 de febrero de 2021

El cantante de ‘I Still Believe’ ha confirmado que su serie de shows en vivo, que recientemente regresó después de que pasó gran parte del encierro el año pasado ayudando a lugares en riesgo debido a la pandemia, llegará a su fin nuevamente esta semana.

Al anunciar el beneficio de esta semana para The Lexington en Londres, escribió en una publicación de blog: “He decidido que es hora de pausar los programas nuevamente por el momento.

“Como la última vez que hice eso, siento que mis propios pozos de energía y creatividad se están agotando para estos programas, y quiero concentrarme en otras cosas por un tiempo (estoy terminando mi propio estudio entre otras cosas, estoy trabajando en un nuevo álbum, y estoy planeando cómo seguir adelante cuando el bloqueo se alivie aquí en el Reino Unido “.

El músico de 39 años señaló que los lugares todavía necesitan apoyo y que la campaña de Music Venue Trust sigue siendo fuerte.

Frank notó cuán especiales y significativos han sido para él personalmente los programas de transmisión en vivo durante un momento tan difícil para la gente de la industria.

Añadió: “Obviamente, los lugares independientes necesitan ayuda; obviamente, debo mi carrera en gran parte a salas pequeñas en todo el país (y en todo el mundo) donde unos cientos de personas pueden reunirse y sumergirse en la música y la cultura underground; y obviamente, si puedo ayudar, lo haré. Se siente como lo menos que puedo hacer.

“Más que eso, sin embargo, me ha dado estructura y rutina, dos cosas que necesito tener en mi vida para mantenerme en equilibrio mentalmente”.

“Mucha gente me ha dicho que las reuniones regulares de los jueves por la noche, por más sucedáneos que puedan ser, les han sido útiles. A lo que solo puedo decir: ‘Sé lo que quieren decir, amigos’. “

Teniendo en cuenta que sus fans han donado “alrededor de £ 250,000” en las 20 transmisiones en vivo anteriores, Turner regresará para el beneficio de The Lexington el jueves (25 de febrero de 21) con su esposa Jess Guise abriendo la noche y eligiendo la lista de canciones de su esposo.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista