Fue asesinado de tres disparos

Escrito por el 23 de marzo de 2023

Por: extra.com.co LUISENRIQUEC

En horas de la madrugada se presentó el crimen de una persona de 22 años de edad. Según el informe de las autoridades judiciales, el hecho de sangre ocurrió en el barrio Hueco Lindo perteneciente a la cabecera municipal de El Bordo, Patía al sur del Cauca. Se conoció que un hombre fue asesinado de tres disparos.

Lea aquí: ‘Javi’ murió en un accidente de tránsito

Personas de El Bordo, al presenciar que el joven se encontraba mal herido, lo llevaron hasta el hospital, pero los médicos indicaron que había ingresado sin signos vitales. Ante la trágica situación, integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Uno de los forenses indicó que el ciudadano fue asesinado de varios disparos.

La víctima fue identificada como Deison Fabian Valencia Llanos quien recibió 3 disparos en distintas partes del cuerpo. Uno de los funcionarios explicó, que Deison al parecer había salido a disfrutar de una fiesta, pero cuando se dirigía a su hogar, fue interceptado por varios delincuentes quienes le propinaron varios disparos para despojarlo de su celular. La víctima era catalogada por amigos y familiares como una persona trabajadora, humilde y muy responsable, se dedicaba a oficios varios. Su velación se llevó a cabo en su casa de habitación del barrio Los Fundadores, entre los sectores de la calle 11 con carrera 3.

La entrada Fue asesinado de tres disparos se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background