Fue por Batman y salió como Aquaman: así consiguió su papel más exitoso Jason Momoa

Escrito por el 21 de junio de 2022

Cuando Zack Snyder comenzaba a buscar candidatos para interpretar al Hombre Murciélago para DC, muchos candidatos desfilaron por los castings. Uno de ellos fue Jason Momoa, que llevó a cabo un performance muy poco esperado del héroe de Gótica, que obviamente no le dio el papel.

Jason Momoa hizo una prueba muy irreverente de Batman.

El actor, irreverente por convicción, llegó al casting convencido de que el papel no sería suyo, así que se dio a la tarea de divertirse un poco con su interpretación y representó a un Batman muy poco convencional para los gustos y necesidades de la producción.

«Interpreté a Batman como un vagabundo, como un buscavidas. Sabía que no me iban a dar el papel así que pensé que al menos haría algo divertido. Y eso es exactamente lo que Zack quería para Aquaman«, comentó el actor un tiempo después de interpretar al héroe acuático.

Pero Jason Momoa no lo sabía entonces, por lo que tuvo que esperar cuatro años más tarde, en 2018, para que su película en solitario tuviera un gran éxito en la taquilla. Esta cinta sirvió para convertir al actor en una gran estrella de Hollywood, como era su sueño.

Su interpretación sirvió para que encarnara a Aquaman para DC.

Jason Momoa está seguro que más que su interpretación del héroe, lo que más ha llamado la atención a los medios es el carisma del actor y su estilo extravagante durante las entrevistas o ruedas de prensa, en las que suele vestir de una manera muy poco convencional.

MUI


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?