Funeral príncipe Felipe: en dónde lo van a enterrar

Escrito por el 17 de abril de 2021

El príncipe Felipe será enterrado en la capilla de St. George para permanecer cerca de la reina Isabel.

El príncipe Felipe eligió uno de sus lugares favoritos para pasar el resto de la eternidad, cerca de la familia y cerca de la reina Isabel II, con quien estuvo casado por 73 años.

Luego del servicio que se dio en la capilla de St. George y con el cual los ocho días de luto nacional terminan, el ataúd del príncipe Felipe llegará a su final lugar de descanso en la misma capilla.

Fuentes cercanas al duque de Edimburgo aseguran que Felipe eligió ese lugar por ser una de las residencias de la familia real que más le gustaban y para poder estar cerca de la reina Isabel.

La capilla que data del siglo XV es una de las más importantes para la familia real, pues es ahí en donde se realizan las misas de Pascua y donde en 2018 Harry y Meghan se casaron.

En la bóveda de la capilla, actualmente, se encuentran tres reyes: George III, George IV y William IV, además de otros 20 miembros de la familia real.

Reportes aseguran que cuando la reina muera, su último lugar de residencia será la misma capilla y cuando el tiempo llegue, el ataúd del príncipe Felipe será movido para estar a lado de ella.

La reina Isabel y el príncipe Felipe se casaron el 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster y desde entonces estuvieron juntos. Esto hizo que el duque de Edimburgo se convirtiera en el consorte más longevo de la historia de la realeza británica.

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?