Georgina Rodríguez luce espectacular en Arabia Saudita

Escrito por el 23 de enero de 2023

Una vez más Georgina Rodríguez derrochó elegancia.

Una vez más Georgina Rodríguez nos dejó con la boca abierta al aparecer con un impresionante vestido de terciopelo y capucha en la primera alfombra roja a la que asiste en Arabia Saudita.

Georgina Rodríguez llegó a los Joy Awards 2023, un ceremonia donde se celebra lo mejor de la industria del entretenimiento a donde asisten celebridades internacionales que forman parte del mundo del cine y la música.

El espectacular vestido de Georgina Rodríguez de terciopelo

Georgina Rodríguez confió en uno de sus diseñadores favoritos Ali Karoui para que la vistiera en esta noche tan especial donde sería su primera alfombra roja en Arabia Saudita.

El vestido era azul de terciopelo con escote palabra de honor que además contaba con unos guantes largos y una delicada capucha de gasa con la que cubría sus hombros.

Este vestido largo tenía una abertura lateral con un cinturón de pedrería que enmarcaba su cintura.

Para complementar este espectacular look utilizó unos zapatos de tacón metalizados de la firma de lujo Le Silla. 

En cuanto a las joyas usó unos pendientes largos de diamantes con una gargantilla triple del mismo estilo y una llamativa pulsera. Todo era de la firma árabe Kooheji.

«Ali Karoui es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y ha creado esto para mí», reveló en una entrevista dando a entender que su conjunto era improvisado.

Hasta el momento las publicaciones tienen más cinco millones de me gusta y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se “veía hermosa” y que tenía un “gusto espectacular”.

Sabemos perfecto que Georgina Rodríguez es sinónimo de lujo y elegancia y era obvio que en su primera alfombra roja en Arabia Saudita iba a lucir impresionante.

¿Te gustó el vestido de terciopelo de Georgina Rodríguez?

Diana Jaramillo
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?