Golpea al dueño de una furgoneta en Plasencia que le sorprendió robando material de obra

Escrito por el 13 de mayo de 2022

Por: Newsdesk

Imagen de otro vehículo que fue objeto de un robo en Plasencia. / PN

Sucesos de Extremadura

La Policía Nacional ha arrestado al presunto autor, un joven de 28 años, y el juez ha ordenado su ingreso en prisión

La Policía Nacional de Plasencia detuvo la semana pasada a tres hombres por su presunta autoría de varios delitos contra el patrimonio relacionados con vehículos a motor, uno de ellos con violencia sobre el propietario.

El 3 de mayo los agentes arrestaron a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un robo con violencia, tras ser informados de que había agredido al dueño de una furgoneta tras ser sorprendido hurtando material de obra de su interior. Además, tras la correspondiente investigación, se le imputaron otros dos robos en interior de vehículo. El juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Otros robos

La primera de las intervenciones de la Policía Nacional relacionada con el robo de vehículos ocurrió el pasado 2 de mayo cuando se detuvo a un joven de 26 años de edad, que fue sorprendido tratando de robar un vehículo. Esta persona se encontraba en el interior del mismo, manipulando los cables del sistema de arranque que estaba sin su carcasa de protección y con los cables a la vista. Además, la cerradura de la puerta delantera izquierda presentaba daños.

El tercero de los hechos sucedió también el 3 de mayo, cuando los policías detuvieron a un hombre de 60 años de edad, por su presunta autoría de un delito de robo de un vehículo de alta gama.

Se activó un dispositivo de búsqueda de este coche, tras la correspondiente denuncia, localizándolo en las inmediaciones de la barriada de San Lázaro. El arrestado estaba haciendo uso del mismo, y fue sorprendido al intentar acceder a su interior, informa el cuerpo en nota de prensa.

Los tres detenidos, tras la instrucción de los pertinentes atestados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión del autor del robo con violencia.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?