Gustavo Petro adoptó legalmente a hijo de Verónica Alcocer

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

Jennifer Crespo
Por: extra.com.co

Nicolás Alcocera través de su cuenta de Twitter contó que el presidente Gustavo Petroquien es su padrastro, lo adoptó legalmente.

Alcocer Petroquien es hijo de la primera dama Verónica Alcocer fue criado por el mandatario desde pequeño, sin embargo, no habían realizado el trámite para la adopción oficial, razón por la cual él no llevaba el apellido Petro.

El documento fue expedido en horas de la mañana, donde se conoce que se deberá realizar la corrección de su registro Civil pues desde ahora el joven adoptará el nombre de Nicolás Alcocer Petro.

Entre el adoptante y adoptado surgen relaciones paterno-filiales de carácter irrevocable, adquiriendo también derechos y obligaciones de padre e hijo y viceversa, dando lugar al parentesco civil.

Menciona la sentencia

Cabe recordar que, en entrevista con Semana Nicolás Alcocer Petro contó que tuvo una infancia maravillosa, pero que no entendia en ese momento muchas como las cuestiones de seguridad o porque no podía hacer lo que otros niños si podían.

Frente a lo que piensa de Gustavo Petro dijo: “He vivido con gustavo desde que tengo memoria, es mi verdadero papá. Mi mamá se conoció con él cuando yo era muy pequeño».

Gustavo Petro y Nicolás Alcocer Petro

Añadió que «él siempre me educó e inculcó los valores con los que me identifico. La relación siempre fue excelente, mejor papá no pude haber tenido, al igual que mis hermanos”.

En cuanto a la visión que tienes algunos colombianos del mandatario opinó: «Mucha gente se queda con una sola imagen de Gustavo, la sociedad colombiana debería analizar su evolución. No es el mismo de hace 20 años».

Con el nuevo integrante oficial, se crece la la familia de pedropues el presidente tiene 5 hijos biológicos, de los cuales las 2 menores son con la primera dama.

2


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?