Halsey no tiene prisa por hacer otro álbum

Escrito por el 5 de diciembre de 2021

Halsey se sintió tan creativamente satisfecha con su reciente álbum que cree que pasará «un tiempo» antes de trabajar en otro.

La cantante de Without Me, que usa pronombres tanto ella / ella como ellos / ellas, lanzó su cuarto álbum de estudio, If I Can’t Have Love, I Want Power, en agosto, y se siente tan creativamente satisfecha por el proyecto en el que está. no hay prisa por volver al estudio para empezar con el siguiente.

«Me ha satisfecho tanto creativamente que, a decir verdad, probablemente pasará un tiempo hasta que publique un álbum de nuevo», le dijeron a la revista NME. «No sé si tengo la energía para regresar y hacer un proyecto completamente diferente desde hace un tiempo. Hice un bebé humano perfecto y un bebé de álbum perfecto y estoy realmente orgulloso de ambos. Ahora quiero sentarme y verlos crecer «.

La joven de 27 años, que dio la bienvenida a su primer hijo, Ender, con su compañero Alev Aydin en julio, insistió en que no desaparecerá por completo del ojo público, ya que todavía planea lanzar singles y colaboraciones «para mantener afilados mis músculos creativos. «.

En otra parte de la entrevista, Halsey reveló que sus letras son tan honestas sobre cómo se siente en un momento particular en el tiempo que puede dividir su vida y recuerdos en períodos relacionados con sus álbumes, que también incluyen Badlands, Hopeless Fountain Kingdom y Manic.

«Mis discos son piedras angulares de mi vida que, literalmente, divido mi percepción de la vida en función de sus épocas», explicaron. «Hay una sensación de ser fiel al momento que realmente he llegado a apreciar con este disco también».

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?