Harry Styles se lleva el papel de la película de Marvel

Escrito por el 19 de octubre de 2021

Según los informes, Harry Styles se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Eros, el hermano del supervillano más poderoso de la franquicia de cómics, Thanos.

La ex estrella de One Direction se ha convertido en un actor codiciado en los últimos años luego de su debut en la pantalla en la épica de guerra de Christopher Nolan de 2017, Dunkerque.

Según el reportero de Variety Matt Donnelly, quien asistió al estreno de la última película de Marvel, Eternals, en Los Ángeles el lunes, Harry ha conseguido su papel más notable hasta la fecha.

«Gran revelación del estreno de #TheEternals: Harry Styles se ha unido a la MCU como Eros, hermano de Thanos», tuiteó Donnelly, mientras que otro medio, CineMovie TV, describió la revelación de la estrella del pop como ocurriendo en los créditos finales, insinuando su participación en un continuación.

Los fanáticos de Harry no necesitan preocuparse por él potencialmente interpretando a un villano, ya que el personaje de Eros contrasta con el de su hermano, quien apareció como un villano actuando detrás de escena en varias películas de Marvel antes de emerger como el poderoso protagonista de Avengers: Infinity War y Avengers: Fin del juego.

En los cómics, Eros, el hijo de los dos Eternos, A’Lars y Sui-San, es un mujeriego despreocupado que detesta el ansia de poder de Thanos y se opone al ataque de su hermano contra su planeta natal de Titán y se convierte en el héroe Starfox.

El creador de éxitos de Watermelon Sugar ha estado ocupado con proyectos de actuación últimamente. Protagonizará como un marido con un oscuro secreto en el thriller psicológico de época Don’t Worry Darling, que está dirigida por su novia Olivia Wilde, y como un oficial de policía gay en una relación secreta en My Policeman.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?