Harry y Meghan anuncian llegada segundo bebé: Lilibeth Diana| RSVPOnline

Escrito por el 6 de junio de 2021

Harry y Meghan anunciaron el nacimiento de su segunda hija y los nombres que eligieron en honor a la reina.

A través de un comunicado, Harry y Meghan anunciaron que el pasado viernes 4 de junio recibieron a su segunda bebé y la llamarán Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor. 

La bebé nació en un hospital de Santa Barbara, California y pesó poco más de kilos. “Tanto la bebé como la mamá se encuentran en buen estado de salud”, se lee en el comunicado. 

Te puede interesar: Cómo afectará la línea de sucesión al trono el nuevo bebé de Meghan y Harry

La elección del nombre que hicieron Harry y Meghan es un gran homenaje a dos de las mujeres más importantes en la vida del duque de Sussex: la reina Isabel, cuyo apodo desde niña y mismo que le decía el príncipe Felipe era Lilibeth y por supuesto, Diana, su madre quien falleció el 31 de agosto de 1997. 

“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que pudimos haber imaginado y seguimos agradecidos con ustedes por su amor y oraciones alrededor del mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este tiempo para especial para nuestra familia”, escribieron los duques de Sussex. 

Lili es la segunda hija de Harry y Meghan, quienes también tienen a Archie Harrison Mountabatten-Windsor de dos años. Lilibeth Diana ocupará el octavo lugar en la sucesión al trono británico, seguida de su hermano, su padre y sus primos los Cambridge. 

Harry y Meghan anunciaron que esperaban una niña durante la entrevista que dieron con Oprah Winfrey y no habían revelado ni el nombre ni la fecha de nacimiento esperada. 

Hasta el momento, las cuentas oficiales de la familia real no han hecho publicas sus felicitaciones. 

También puedes leer: 

Por qué entre las apuestas para el nombre de la bebé de Meghan y Harry no está Diana

La nacionalidad que tendrá el nuevo bebé de Meghan Markle y Harry

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?