hasta el 40% de descuento en TD Systems y un 25% en otras marcas

Escrito por el 2 diciembre, 2019

Todavía con la resaca del Black Friday, los ecommerce viven otra jornada de descuentos masivos: el Cyber Monday, donde la tecnología es la auténtica protagonista. Como cabía de esperar, Amazon se ha vuelto a sumar a esta celebración y ofrece hasta la medianoche del 2 de diciembre un sinfín de descuentos, sobre todo en dispositivos tecnológicos

Por ello, si has logrado sobrevivir al Viernes Negro con liquidez en la tarjeta, puedes aprovechar para ojear las ofertas de este lunes tecnológico: móviles, aspiradoras, tablets, asistentes del hogar y hasta televisores. En estos últimos, el gigante del comercio ofrece hasta un 40% de descuento en modelos TD Systems y hasta un 25% en otras marcas como LG, Philips o Samsung. 

Modelos TD Systems 

1. El más vendido: Televisor TD Systems 32 pulgadas. Este televisor de TD Systems es el número 1 en ventas en Amazon y los usuarios que lo han adquirido lo recomiendan por su buena relación calidad-precio. Su sonido es Dolby Digital Plus, tiene eficiencia energética A+ y dispone de la función PVR que permite programar y grabar contenidos en un dispositivo USB. También cuenta con tres puertos HDMI. Su diseño elegante y su precio durante el Cyber Monday lo hacen todavía más atractivo: en Amazon tiene una rebaja del 8% con un precio final de 109 euros. Eso sí, la oferta termina esta noche. Este mismo modelo está disponible en 40 pulgadas con un 11% de descuento y un precio final de 159 euros, también hasta esta noche.

Televisor Led 32 Pulgadas HD, TD Systems K32DLX9H.
Televisor Led 32 Pulgadas HD, TD Systems K32DLX9H.
Amazon

2. Cuatro estrellas de valoración: Televisor Smart TV TD Systems 32 pulgadas. El Cyber Monday es la oportunidad perfecta para adquirir un smart TV que permita conectar nuestro dispositivo a internet. Este de TD Systems, con un 12% de descuento en Amazon, dispone de un sistema operativo Android que permite acceder a multitud de funciones. Esto permite disfrutar de la televisión híbrida que recupera programas emitidos o facilita el uso de aplicaciones interactivas en la pantalla. Su precio, hasta la medianoche del Cyber Monday, es de 149 euros. Si prefieres un monitor más grande, el modelo de 40 pulgadas está disponible en Amazon por 199 euros, con un descuento aplicado del 5%, aunque esta opción incluye un dispositivo Bluetooth para transmitir el sonido de forma inalámbrica a otros dispositivos de sonido. El modelo de 24 pulgadas, que también incluye esta última prestación, está rebajado un 8% y tiene un precio de 109 euros. 

TD Systems K32DLX9HS Smart TV 32'.
TD Systems K32DLX9HS Smart TV 32′.
Amazon

3. El más rebajado: Televisor Smart TV TD Systems 55 pulgadas. Con una rebaja del 40%, este televisor de TD Systems se convierte en el más rebajado del Cyber Monday de Amazon. Por 299 euros se puede adquirir este dispositivo de alta definición y de eficiencia energética A+. Dispone de dos puertos USB y tres HDMI, además de salida de audio y entrada de vídeo entre otras prestaciones. También cuenta con la tecnología HDR10, que aumenta el rango dinámico de color, proporcionando una imagen más viva, colorida y realista y con bluetooth 4.0, para poder conectarlo a los dispositivos compatibles de sonido.

TD Systems K55DLX9US 55 pulgadas.
TD Systems K55DLX9US 55 pulgadas.
Amazon

Otras ofertas más allá del Cyber Monday

1. TCL Smart TV de 40 pulgadas. Este modelo de TCL es perfecto para aquellos que están buscando este Cyber Monday una televisión para el dormitorio o para una segunda residencia. Dispone de calidad de imagen Full HD y de un sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Digital Plus. Su precio en Amazon es de 229,90, ya que tiene un descuento del 28%.

TCL 40ES560 Smart TV de 40 Pulgadas.
TCL 40ES560 Smart TV de 40 Pulgadas.
Amazon

2. Hisense Smart TV 43 pulgadas. La resolución 4K es la protagonista de la imagen de este modelo smart TV de Hisense. Dispone de aplicaciones integradas como Netflix o youtube para agilizar la búsqueda de contenidos con los que nadie querrá levantarse del sofá. Este Amazon’s choice, denonimado así por las opiniones positivas de los usuarios, es compatible con Alexa y tiene un precio de 299,99 euros, tras un descuento del 14%.

Hisense H43BE7000 - Smart TV.
Hisense H43BE7000 – Smart TV.
Amazon

3. Samsung Smart TV 50 pulgadas. El modelo 50RU7405 de Samsung tiene una resolución 4K para que disfrutes de imágenes nítidas y definidas, con un rango más amplio de colores y detalles, algo que se amplía con la tecnología dynamic crystal. Además, permite acceder más fácil a tus contenidos y aplicaciones a través de las funciones de un único mando. Este modelo es el más recomendado para aquellos que buscan la perfección estética, ya que dispone de un apartado en el que introducir los cables para que queden ocultos tras el televisor. Ahora se puede adquirir en Amazon con un 30% de descuento y un precio de 449,99 euros.

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405.
Samsung 4K UHD 2019 50RU7405.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2019/12/02/television.jpeg
[autor]

20minutos

Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist